La nueva Peugeot Rifter es una camioneta de hasta 7 pasajeros  con un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una habitabilidad y una modularidad destacables, es una invitación a una experiencia de vida totalmente nueva. Gracias a su cofre alto y elevado y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminos. Sus ópticas con la firma luminosa integrada y su parrilla vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

Los clientes que asistieron a esta importante develación pudieron apreciar con detenimiento esta camioneta que se amolda a todas las necesidades, tres asientos traseros individuales y plegables para siete pasajeros, convirtiéndose así en líder en comodidad y tecnología.

Rinde 20 KM por litro, tiene volumen en la cajuela de hasta 3,500 litros, con múltiples compartimentos de almacenamiento: gracias a su modularidad inteligente, en la nueva Peugeot Rifter nunca falta espacio y se puede cargar de manera rápida y eficaz.

No dudes en visitarlos y descubre una de las experiencias de conducción más agradables, los encuentras en Blvd. Pedro Infante No. 2598, por el corredor automotriz.

 

Leave a comment