La cadena hotelera Park Royal Hotels realizó una presentación exclusiva para los agentes de viajes de Culiacán en un conocido hotel de la localidad.

En dicha presentación se dio a conocer la renovación de la marca, así como las diferentes renovaciones y remodelaciones que actualmente se están llevando a cabo en las 13 propiedades ubicadas en Mazatlán, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel, Ixtapa, Acapulco, Los Cabos, Huatulco, Miami, Puerto Rico y Buenos Aires.

Así mismo, se dieron a conocer las bondades y virtudes de la marca 100% mexicana, en su mayoría hoteles Todo Incluido, así como la forma en que se trabaja de la mano con mexicanos, prueba de ello es la adición de sus amenidades orgánicas y exclusivas de la marca Kaab hecha a base de la miel de la abeja Maya Melipona.

Estuvieron de anfitriones Lisbeth Sierra, Gerente de Ventas de Park Royal Mazatlán, Agustín Robles, Gerente de Ventas Monterrey y Mary López de la Operadora Naturleon, quienes también dieron a conocer todos los detalles de la Fundación Royal Holiday  “Vacaciones Para Todos”, la cual pertenece a esta cadena hotelera.

Después de disfrutar una riquísima cena acompañada de bebidas refrescantes, se realizó una rifa de cortesías para los diferentes destinos mencionados, así mismo se les obsequió a todos un kit completo de amenidades Kaab.

Leave a comment