Park Royal relanza su marca con presentación exclusiva

Park Royal relanza su marca con presentación exclusiva

COMPARTIR

La cadena hotelera Park Royal Hotels realizó una presentación exclusiva para los agentes de viajes de Culiacán en un conocido hotel de la localidad.

En dicha presentación se dio a conocer la renovación de la marca, así como las diferentes renovaciones y remodelaciones que actualmente se están llevando a cabo en las 13 propiedades ubicadas en Mazatlán, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel, Ixtapa, Acapulco, Los Cabos, Huatulco, Miami, Puerto Rico y Buenos Aires.

Así mismo, se dieron a conocer las bondades y virtudes de la marca 100% mexicana, en su mayoría hoteles Todo Incluido, así como la forma en que se trabaja de la mano con mexicanos, prueba de ello es la adición de sus amenidades orgánicas y exclusivas de la marca Kaab hecha a base de la miel de la abeja Maya Melipona.

Estuvieron de anfitriones Lisbeth Sierra, Gerente de Ventas de Park Royal Mazatlán, Agustín Robles, Gerente de Ventas Monterrey y Mary López de la Operadora Naturleon, quienes también dieron a conocer todos los detalles de la Fundación Royal Holiday  “Vacaciones Para Todos”, la cual pertenece a esta cadena hotelera.

Después de disfrutar una riquísima cena acompañada de bebidas refrescantes, se realizó una rifa de cortesías para los diferentes destinos mencionados, así mismo se les obsequió a todos un kit completo de amenidades Kaab.