Otorgan certificación al talentoso chef de mar & sea Gerardo Rodríguez Mireles

Otorgan certificación al talentoso chef de mar & sea Gerardo Rodríguez Mireles

COMPARTIR

Con gran entusiasmo el chef de Mar & Sea, Gerardo Rodríguez Mireles, recibió la certificación como miembro de Vatel Club para ennoblecer su labor a través de diversas actividades.

Con el fin de contar con un chef de cabecera que deleitara de la mejor manera el paladar de sus clientes y crecer como restaurant, Mar & Sea se propuso tener un chef ejecutivo, y para esto llega Gerardo Rodríguez Mireles, con su propio sistema de trabajo, quien en conjunto con las cocineras del mismo restaurant juntaron sus fortalezas y habilidades para desempeñarse con excelencia.

Juan Manuel Vega Arellano, director de Mar & Sea, dio la gran bienvenida a los asistentes y platicó sobre la trayectoria de este restaurant.

El encargado de entregarle el diploma que lo acredita como vatelano activo fue Guy Santoro, chef ejecutivo del Hotel St. Regis México City, en compañía del chef Frédérick Lejeune y el chef Azari Cuenca, presidente adjunto de Vatel México.

Cabe destacar que es la primera vez que este evento se lleva a cabo fuera de la Ciudad de México específicamente para un chef.

Al finalizar, los invitados pudieron degustar de un menú de cuatro tiempos, en los cuales el primer tiempo consistió en una tarta de atún con salsa oriental sobre pian de arroz, el segundo tiempo fue cazuela de  tomates rellenos de caracol con jugo de clorofila, en el tercer tiempo hubo dos tipos de pescado; el primero fue un filete de pescado con remoción de cerveza y un filete de pescado sobre caponata y como postre un bizcocho de chocolate con helado de vainilla.