Ostioneros triunfa en casa

Ostioneros triunfa en casa

COMPARTIR

A pesar del buen regreso a la batalla de Du’Vaughn Maxwell, Caballeros cae esta noche en la casa de Ostioneros de Guaymas, líderes del Cibacopa por marcador de 87 puntos por 81. Culiacán saltó a la duela del Tsunami con Jesse López, Mike Rostampour, Adrián Villalobos, Bruce Massey y Ben Uzoh como su cuadro titular.

La Nobleza comenzó errático su accionar ofensivo y en 5 minutos jugados, solo habían logrado encestar un punto. Sin embargo, los reajustes llegaron y de la banca saltó el recién llegado Du’ Vaughn Maxwell quien en su primer intervención demostró por qué es un defensivo nato sacando su primer foul ofensivo de la competencia. Caballeros arrebató la ventaja a los anfitriones cerrando 16 puntos por 14 de Guaymas.

Para el segundo episodio los tiros desde los tres puntos llegaron a manos de los juveniles de cada escuadra. En varias ocasiones el score marcó empates y el duelo en la pintura entre West de la casa y Rostampour de Culiacán estaba siendo ganado por el visitante. Al cierre del medio tiempo y con férreas defensas de Caballeros, el marcador indicaba 41 para La Nobleza, 40 para Ostioneros.

Bruce Massey por Caballeros era hasta el medio, el mejor anotador con 12 unidades y 2 asistencias. La segunda mitad fue complicada para La Nobleza. El empate en el tercer periodo fue logrado por los anfitriones quienes a manos de West lograban la igualada y posteriormente dieron la vuelta al marcador. Al cierre del tercer capítulo Caballeros terminaba con dos puntos de desventaja 63-65.

Maxwell siguió en rachado en el cierre de la noche al igual que West de los anfitriones. Ambos empataron a 75 los cartones con 21 puntos ya para el Caballero y 19 para el de Guaymas.

La Nobleza logró despegarse 4 unidades en el marcador pero el cierre del partido fue más efectivo para los de casa. Al final, Caballeros falló canastas importantes cayendo 81 puntos por 87 de Ostioneros.El anotador máximo de la noche fue Du’Vaughn Maxwell con 23 unidades y 7 rebotes. Mientras que Rostampour también de Culiacán, se apuntó 15 rebotes en esta noche. Bruce Massey aportó 16 unidades y 7 asistencias. Por los anfitriones, Allen West se despachó con 21 puntos y 17 rebotes.

El miércoles se jugará el Segundo de la serie en el mismo escenario.

Foto : Cortesía Ostioneros