Open house Weber original store Culiacán

Open house Weber original store Culiacán

COMPARTIR

Weber es algo más que asadores, es encontrar la excusa perfecta para reunirse, compartir y crear recuerdos con tu familia y amigos, ya sea en tu casa, en un día de campo, en la terraza de tu oficina.

El delicioso aroma del asado perfecto sigue extendiéndose por toda la República Mexicana, a través de nuestras Weber Original Store.

Tanto si necesitas ayuda para decidir cuál es el asador más adecuado, como si quieres aprender a cocinar el filete perfecto, o incluso si quieres limpiar tu asador, Weber Original Store Culiacán es el lugar idóneo para ti.

En Junio fue el Open House en nuestra terraza y probamos algunas de las recetas de Karinna Padilla, Grill Ambassador de Weber, para el nuevo recetario 2018.

La parrilla está llena de posibilidades; y el Grill Academy de Weber es un programa en donde les enseñamos a las personas que asar cosas “fuera de lo común” es mucho más fácil de lo que se imaginan.

Siempre, siempre, siempre hay algo que aprender. El chiste es conocer técnicas muy sencillas y experimentar con diferentes ingredientes.

No necesitas nada más que venir con ganas y buena vibra.

Visítanos en Ramón Corona #319 Col. Centro, esquina con Benito Juárez.

•Asadores de gas y carbón.

•Herramientas de preparación,

encendido y cocción.

Accesorios para la limpieza y

cuidado de tu asador.

•Refacciones y servicios

de mantenimiento.

•Talleres de Grill Academy todas

las semanas.