Por Nancy Juárez

En la actualidad, el uso de la tecnología y la implementación de soluciones digitales se han vuelto una necesidad para todas las empresas y para brindar estos beneficios nace en Culiacán NorthWest, software y consultoría.
Julio Rafael Criollo Beltrán, gerente de ventas de la empresa, comenta que hoy en día las empresas requieren mantener un control de la información que manejan y al mismo tiempo tenerla disponible para su consulta, y ellos lo que hacen es desarrollar software y consultorías para eficientar sus procesos con ayuda de nuevas tecnologías, dando soluciones y brindando un servicio personalizado de acuerdo sus necesidades.
Junto a su socio, César Ignacio Campos Millán, decidieron crear este negocio hace poco mas de dos años, pues comenta que desde que él estaba estudiando la carrera de ingeniería industrial en el Tecnológico de Culiacán tenía la inquietud de emprender con un negocio propio.
NorthWest ofrece a sus clientes los servicios de automatización de procesos que es un sistema que hace más fácil y eficiente las operaciones de una empresa. Sirve para ahorrar costos, tiempo y, además, ser mucho más eficaces a la hora de realizar nuestro trabajo diario.
También crean páginas web, las cuales ayudan a la empresa dar a conocer sus productos y servicios, alcanzando a un público global, además de que ayuda a formalizar su negocio; otro de los servicios son los sistemas en la nube, donde pueden subir y bajar información en tiempo real en cualquier dispositivo en cualquier ubicación en la que estén, haciendo más práctico el manejo de la empresa al momento que se requiera.
El equipo integrado por Julio Rafael, César Ignacio Campos, tres programadores y tres agentes de ventas, también ofrecen a los empresarios la realización de sus propias App las cuales les permite ofrecer nuevos servicios a los clientes o al personal interno con multitud de información y contenidos en formatos sencillos.
Basados siempre en la creatividad, innovación, honestidad y responsabilidad es como NorthWest pone a su disposición todos sus servicios, ubíquelos en Estado de Veracruz, Col. Las Quintas, Culiacán, Sinaloa, Teléfono (667) 230-3405.

Leave a comment