Para degustar los cortes exclusivos que Norte 33 tiene de la marca Sterling Silver Premium Meats se llevó a cabo un maridaje de cinco tiempos y un entreplato, donde los comensales pudieron disfrutar de platillos exquisitos con el sabor singular y único de este restaurante.

La propietaria de este establecimiento Karely Rodríguez, dio la bienvenida a las personas que asistieron a vivir esta experiencia gastronómica de alta calidad y sabor y les invitó a disfrutar cada uno de los platillos que se hicieron para esa noche especial.

Durante el maridaje, Fernando González propietario de Mezcal Kimo Sabe ofreció una explicación de esta bebida que se distingue de los demás mezcales, ya que para su creación se utiliza la tecnología del sonido para homogeneizar las moléculas de la esencia, lo que lo convierte en un líquido limpio y suave desde el primer sorbo hasta el último.

En los cinco tiempos que conformaron el maridaje, los comensales pudieron disfrutar de primer tiempo: canastilla de queso tostado con vacío y Mezcal Kimo Sabe; segundo tiempo: Rib eye Sterling Silver con ensalada de nopales y Corona del Valle Merlot; entreplato: sorbete de mango; tercer tiempo: New York y cebollas al jerez acompañado de Emilio Moro Tempranillo; cuarto tiempo: Filete Capé y Terrazas y por último, Condesa de limón y Matua Sauvignon Blanc.

La cocina estuvo a cargo de los chefs, Jesús Gálvez y Ramón Medina, como invitado el chef especialista en cortes y embajador de Sterling Silver, Aarón Beltrán, además de la presencia de Humberto Elenes, maestro certificado en vinos.

 

Leave a comment