Norte 33 ofrece su primer Cena Maridaje

Norte 33 ofrece su primer Cena Maridaje

COMPARTIR

Con gran asistencia y con el objetivo de presentar la cocina que tiene Sinaloa, Norte 33 ofreció el primer maridaje a sus mejores clientes con la intención de hacerlo una vez al mes durante la temporada de verano con alimentos frescos como el marisco, ya sean conchas vivas, almejas o cangrejo, por mencionar algunos.

Este primer evento estuvo conformado por cinco tiempos y un entre tiempo antes de cada entrada, así como plato fuerte para limpiar paladar, cada plato tuvo su propio vino y el postre fue acompañado por una cerveza artesanal.

La Sommelier Grecia Guerrero fue la encargada de explicar cada platillo y el vino que lo acompañaba, de igual manera las Chefs Dalia Rocha y Lorena González fueron quienes deleitaron el paladar de los invitados. Los tiempos estuvieron coordinados de la siguiente manera.

Para el primer tiempo hubo un tiradito de callo acompañado del vino Monte Xanic, Chenin Colombard, seguido a eso, en el segundo tiempo fue salmón zarandeado con vino de V Casa Madero, el tercer tiempo fue con un taquito de tuétano de res con un vino de Emilio Moro, Tempranillo, ya en el cuarto tiempo se probó la barbacoa de Panceta de Puerco con el vino Corona del Valle, Tempranillo Nebbiolo y para finalizar el quinto tiempo fue el postre babel de cacao con una cerveza Artesanal, Sta. Otilia. Visítalos y prueba el nuevo menú que ¡te encantará!