Norte 33 el nuevo sabor de Sinaloa abre sus puertas

Norte 33 el nuevo sabor de Sinaloa abre sus puertas

COMPARTIR

Un lugar para disfrutar lo mejor de la cocina regional contemporánea llegó a la ciudad de Culiacán para deleitar los paladares de los comensales más exigentes que buscan sabor, calidad y sobre todo un punto con gran potencial.

El nuevo restaurante Norte 33, fue inaugurado con gran éxito por su propietaria Karely Rodríguez quien acompañada de familiares y amigos agradeció al Creador junto al padre Jesús Ramos Ibarra por la oportunidad de iniciar este nuevo lugar que va dirigido a las personas que gusten del buen comer.

Fueron las molduras detalladas, clásicas originales de la casa en donde está construido que llevó a los propietarios a crear un ambiente acogedor, clásico y cómodo. A partir de ahí la creatividad fluyó, mezclando decoración clásica moderna con toques industriales para crear un concepto único y especial.

Se cuidó hasta el más mínimo detalle para lograr una experiencia totalmente placentera en todos los aspectos para no perder la esencia de un hogar, por lo que hay detalles de la casa original que siempre formarán parte de Norte 33.

La propuesta tanto culinaria de Dalia Rocha Bernal, como decorativa de Malena Clouthier e Iralis Riveiro, son el resultado de pasión, dedicación y esfuerzo, esto con el fin de que se convierta en un clásico y favorito del estado de Sinaloa.