Niza presentó su colección Autumm Winter 2017

Niza presentó su colección Autumm Winter 2017

COMPARTIR

La moda española de Niza, llegó a Culiacán para quedarse y en un magno evento se realizó la pasarela especial para presentar su nueva colección, en donde se mostraron los diversos y padrísimos modelos de la reconocida marca de ropa europea.

Las creaciones de la diseñadora Maya Kalu, plasman las últimas tendencias y trae novedades en cortes y tejidos con diseños pensados para una mujer elegante y sofisticada, que no se conforma con un estilo sencillo y apuesta por el color y los estampados.

Vestidos con bordados hechos a mano y con caídas vaporosas, de corte imperio o formas trapecio, adaptando así sus diseños a todo tipo de cuerpos, se presentaron en la pasarela. Las blusas, en seda, con transparencias, encajes o mangas acampanadas, dejan al descubierto todas las tendencias de moda que se esperan para esta temporada.

Así mismo, los estampados florales y románticos cobran principal protagonismo en la colección. Combinados con los colores adecuados, tales como verdes oscuros, rosas, rojos, naranjas, negros y oros, conforman una gama de tonalidades que conectan con esta época del año en la que predominan los colores  intensos.

  

Visítalos en Plaza Ventura ubicada por boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena #1364, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos a un costado de Sams Tres Ríos y conoce la colección AW17 desde la talla XS hasta 4XL. Contáctalos al teléfono (667) 750 57 43.