NIZA La Moda Española llegó a Culiacán

NIZA La Moda Española llegó a Culiacán

COMPARTIR

Con más de 20 años de experiencia la marca de moda española, Niza,  ha desarrollado un estilo diferenciado para una mujer que busca tendencia y exclusividad. El esfuerzo, dedicación y éxito de las prendas ha llevado a un crecimiento que se ha traducido en más de 35 puntos de venta propios y más de 500 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

Niza, surge de la mano de la diseñadora Maya Kalú, quien ha creado una firma única combinando su esencia de origen Hindú con la elegancia de la moda española, resaltándolo en sus creaciones con bordados, apliques en tela, pasamanerías y estampados coloridos llenos de femineidad.

Esta firma ofrece dos colecciones al año, primavera – verano y otoño – invierno, las cuales son presentadas en la Feria de Moda de Madrid, entre otras grandes firmas europeas, ofreciendo vestidos, blusas, pantalones, faldas, además de espectaculares y originales accesorios.

En el año 2016, Niza fue galardonada con el premio Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de La Imagen. Ven y conoce esta nueva alternativa de moda en Culiacán.

Visítalos en Plaza Ventura ubicada por boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena #1364 en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y conoce la colección AW17 desde la talla XS hasta 4XL qué “Niza Moda Española” tiene para ti. Contáctalos al teléfono (667) 7 50 57 43.