Náuticos estrenan nueva piel en Plaza Galerías Mazatlán

Náuticos estrenan nueva piel en Plaza Galerías Mazatlán

COMPARTIR

A pocos días de participar en el Circuito de Baloncesto de la Copa del Pacífico (CIBACOPA), el Club Náuticos de Mazatlán realizó la presentación de su nuevo uniforme en una noche de celebración para todos los fanáticos.

Plaza Galerías Mazatlán fue el escenario donde los asistentes fueron testigos de la presentación de la nueva línea de ropa exclusiva para toda la afición, la cual fue modelada por niños y jóvenes en la pasarela. Posteriormente, el cantante mazatleco Alex Coppel hizo bailar al público con  un número musical, entrando en ambiente para la presentación de la nueva piel del equipo, los jerseys de casa, gira y alternativo portados por los basquetbolistas Pedro Velarde, Guillermo Uruchurtu y José Carlos Sánchez Berúmen.

Para cerrar la noche Paúl Luque Wiley, presidente del club dio la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo la compañía en esta gran noche para después dar a conocer a quienes serán los nuevos refuerzos extranjeros del equipo para la próxima temporada como son Isaiah Wilkerson, Luke Moyer y Carl Hall.