Montserrat Residencial a la altura de tus sueños

Montserrat Residencial a la altura de tus sueños

COMPARTIR

Desde hace años, Radix Inmobiliaria se ha dedicado a desarrollar conjuntos habitacionales que se diferencian por su diseño, calidad, acabados y sus entornos, con una clara orientación al segmento de la vivienda media y residencia. En esta ocasión, nace un nuevo proyecto, Montserrat Residencial, que ha llegado para ofrecer a decenas de familias la seguridad de un hogar.

En el evento de apertura, Joel Martín Valenzuela, director general de Radix, agradeció la presencia de los asistentes al nacimiento del nuevo residencial, y junto a José Lauro Meléndrez fueron los encargados de realizar el corte inaugural de las diversas casas muestras del nuevo proyecto.

Montserrat Residencial cuenta con los espacios adecuados a la medida de tus sueños con una plusvalía inmejorable. Ubicado en el sector Santa Fe cuenta con múltiples rutas de acceso, a sólo 10 minutos de Ciudad Universitaria, 15 minutos del centro de la ciudad y 10 minutos de Plaza Fórum. Ofrece tres prototipos de vivienda, Del Bosque Platino, Del Valle y Brisa, con dos y tres recámaras, espacio para dos autos, 2 y ½ baños, vestidor en recámara principal, pasillo lateral, lámparas de emergencia, piso cerámico y excelentes acabados.

Visítalo y adquiere el hogar que siempre soñaste en Santa Agripina S/N en el sector Santa Fé. Solicita mayor información a los teléfonos: 2 57 25 76 y 77.