Moda patria

Moda patria

COMPARTIR

Si vas a celebrar el mes patrio como se debe y no sabes bien qué ponerte, sigue estos consejos para que logres un buen outfit usando nuestros colores y combinándolos con algunos neutros para no exagerar. Seguramente tienes varias fiestas o eventos a la mexicana por lo que te diremos cómo usar verde, blanco y rojo sin parecer una bandera. Lo más fácil es optar por un total look de sólo un color, o jugar con detalles que le den el toque mexicano.

 Verde

El color verde significa vida, crecimiento y renovación. Usa diferentes variantes del verde y combínalo con negro o con dorado. Uno de los colores más alegres y llamativos que le dan vida a cualquier atuendo. Te vas a ver súper chic y elegante.

Blanco

El color blanco es considerado el más fuerte de todos, aunque no sea tan llamativo, posee características que tienen una influencia positiva. El blanco va muy bien con el nude o con algún accesorio rojo, ya sea bolsa, zapatos o un collar, que den el pop al color para resaltar tu outfit.

Es el perfecto básico para jugar como complemento o como protagonista que se ayuda de detalles de color que hacen ¡pop!

Rojo

Como ya sabemos es el color de la pasión, del amor. Busca varias variantes como el marsala, el carmín, hasta el rojo cereza y combínalo con un neutro como beige o gris. El negro también nunca falla. Recuerda que este color es muy intenso, así que es mejor usarlo con moderación para que no sea demasiado.

Bordados

Somos reconocidos por esta muestra de arte y cultura. Los bordados junto con formas sencillas de prendas de vestir, darán un twist especial a tu look. Ya sea en un vestido o en una falda, esta es una propuesta que te hará destacar a donde vayas.

Accesorios

En el país hay extraordinarios diseñadores de joyería. El accesorio indicado puede cambiar toda tu apariencia. Inspírate mas en la forma que en los colores. Por ejemplo, el escudo nacional o elementos mexicanos pueden darte algunas ideas.

Cómo último tip, nunca uses los tres colores juntos.