Es común al hablar de moda únicamente pensar en ropa y zapatos; es difícil relacionar una vajilla, las cortinas, con una tendencia en específico, les tengo noticias: Esto también fue diseñado, re

lacionado, producido, basándose en una corriente de estilo y por lo tanto, son objetos que en algún momento fueron sensación.

Les cuento que así como en la industria del vestir se realizan semanas de la moda dos veces por año al cambiar la temporada, en la industria del diseño interior es similar, cada abril la cita es en Milán, Italia. Ésta es la más importante exposición donde se hacen los lanzamientos de las tendencias que regirán la moda en nuestro hogar. Algunos de nuestros diseñadores favoritos se han diversificado hacia la industria del diseño interior, los invito a conocer a estos tres grandes diseñadores que trabajan en ambas industrias.

 

FENDI CASA

Es una de las marcas pioneras al adentrarse al diseño interior, su estilo es elegante con un toque de villa italiana, sus líneas son delicadas y únicas. Siempre encontrarás sus colecciones en colores muy obscuros que contrastan con perfecta armonía con los claros. Esta casa desarrolla desde el proyecto de diseño hasta el último detalle que el espacio requiera.

www.fendi.com

 

ARMANI CASA

Su estilo es clásico con toques vanguardistas sin descuidar la elegancia. Es famoso por usar diversas pieles para manufacturar sus muebles, las diferentes líneas de esta casa siempre juegan con el contraste entre sus materiales. Armani casa ofrece diseño interior, toda una línea diversa de muebles y accesorios donde encontrarás también A/X para el hogar.

www.armanicasa.com

 

CALVIN KLEIN HOME

Su sello es la simplicidad, crean diseños que se adaptan fácilmente a cualquier estilo de vida, ellos siempre apuestan por un look relajado, cómodo y sus colores se mantienen en básicos para lograr brindar una atmosfera de sencillez y sofisticación. Puedes encontrar desde muebles hasta ropa de cama.

explore.calvinklein.com

Los invito a investigar si su diseñador predilecto tiene línea para hogar y a incorporar los distintivos de sus colecciones a su espacio favorito, recuerden que la moda está en todo.

Diseño Interior. Ofelia Orduño
Ofeliaorso@gmail.com
@Ofeliaor

Leave a comment