Millennial Talks un espectáculo para la juventud culiacanense

 

El foro de opinión, irreverencia y dinamismo que toca temas de la actualidad, expuestos por los Vlogs-influencers más destacados del momento, se presentó en el Auditorio MIA.

 

Chumel Torres, de El Pulso de la República y Geru y Callo de Hacha de Gente de Confianza, se presentaron en Culiacán con un público joven en donde conversaron de una manera diferente, entretenida e intercambiando ideas con los asistentes con quienes tuvieron dinámicas de preguntas y respuestas sobre su profesión.

 

Los invitados especiales arrancaron aplausos y carcajadas de las decenas de jóvenes, quienes asistieron para aprender un poco más sobre lo que cómo ser una estrella de redes sociales tocando temas de interés de una manera divertida para su público.

 

Chumel Torres conduce El Pulso de la República, un noticiero semanal donde se expone lo más destacado del momento con toda la irreverencia, libertad y creatividad que cabe en el formato, es decir, sin límites.

 

Geru y Callo de Hacha, tienen una mesa de opinión donde se comentan diferentes temas culturales y sociales, creando un torbellino de disparatadas opiniones que ponen a trabajar la mente del espectador.

Leave a comment