Midas llega a Culiacán

Midas llega a Culiacán

En un ambiente de fiesta se realizó la inauguración de Midas, cadena especializada en mantenimiento integral del automóvil.

Con esta apertura, Midas pone a disposición de los clientes culiacanenses su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades de los automóviles como son frenos, lubricación, transmisión, sistema de enfriamiento, alineación y balanceo, y afinación.

Miguel Zamudio Ibarra, director general de Midas, junto a América Ibarra de Zamudio, Manuela Lerma de Zamudio y  Saúl Leija, realizaron corte inaugural; posteriormente, el padre Juan de Dios Robles bendijo el lugar y brindó un mensaje de éxito para los propietarios y empleados.

Durante el evento al que asistieron familiares, amigos y proveedores, Saúl Leija, en representación de corporativo Midas, otorgó un reconocimiento a Miguel Zamudio por la apertura de este taller que representa el número 55 en México y el primero de la marca en Culiacán.

El nuevo taller está ubicado en Blvd. Rotarismo 2056 A Norte, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa. Si requiere algún servicio puede llamar a los teléfonos (667) 688-2179 y (667) 688-2165 o mandar correo electrónico a culiacan@midas.com.mx

Leave a comment