Medica de la Ciudad ya cuenta con nueva área de consultorios.

Medica de la Ciudad ya cuenta con nueva área de consultorios.

COMPARTIR

Para dar una atención más eficiente, el Hospital Médica de la Ciudad se amplió y ahora cuenta con una nueva área de consultorios, donde los pacientes tendrán mayor comodidad a la hora de acudir a su atención médica.

José Emilio Álvarez, Director del Hospital, dió unas emotivas palabras de agradecimiento a todo el equipo que ha sido parte de este crecimiento notorio, en donde la prioridad es el bienestar y mejor costo en consulta de especialidad a quienes acuden a Hospital Médica de la Ciudad.

Durante el corte de listón estuvieron el director José Emilio Álvarez, Mario Córdova, José Luis Alatorre, Filiberto Cepeda, y el Dir. Médico Dr. David Rubio Payán, quien se siente muy satisfecho con los resultados del esfuerzo de toda una familia que comparte un mismo objetivo, que es ofrecer la mejor calidad al alcance de todos.

Ahora cuentan con 20 consultorios equipados para atender a la población en más de 36 especialidades, además de dar la oportunidad de ejercer la práctica médica profesional a más especialistas de la ciudad.

Visítalos y conoce las nuevas instalaciones que ahora tienen para ti.