Mazatlán celebró con Danza Sinaloa

El teatro Ángela Peralta en el centro histórico del bello puerto de Mazatlán fue el escenario que albergó a los talentosos participantes del 5º Concurso Internacional de Danza Sinaloa, organizado por Proyecto Cultural Movimiento Arte y Danza, Higuera’s Centro de Arte, con el apoyo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y el Instituto Sinaloense de Cultura.

Para dar por inaugurado el concurso, se contó con la presencia del Lic. Raúl Rico González, director de Instituto de Cultura Mazatlán y Georgina Higuera, directora y fundadora de Danza Sinaloa, quienes cortaron el listón para dar inicio a la competencia internacional.

 

Con coreografías clásicas y contemporáneas, los nuevos talentos de la danza, ofrecieron un gran espectáculo, el cual fue calificado por un extraordinario jurado conformado por Reyna Pérez, Katia Garza de la Garza y J. Ryan Carrol, quienes entregaron diplomas, becas y medallas que simbolizan el oro, la plata y el bronce a los ganadores al culminar la quinta entrega de este importante evento internacional.

Leave a comment