La luna de miel es sin duda uno de los momentos más especiales e importantes para el inicio de la vida como marido y mujer. Las expectativas de un viaje maravilloso para ambos crecen a medida que se acerca la fecha del gran día.

Después de los exhaustivos preparativos de la boda, la pareja no sólo aprovechará para relajarse y pasarla bien, sino que este primer viaje representa una de las mejores maneras de comenzar el matrimonio, es la aventura sólo para ustedes dos.

Así que, para escoger el viaje ideal, tomen en cuenta tanto lo que les gusta a ambos, así como el tipo de viajero que son. Por eso, decidimos investigar a fondo con la ayuda de nuestros amigos de Turismo GT y proponerte destinos maravillosos para una luna de miel inolvidable.

Para los que quieren relax y playas de ensueño

Descanso y relajación. Una luna de miel por Maldivas es el sueño hecho realidad para los recién casados que desean disfrutar como pareja y olvidarse de los extenuantes preparativos de la boda en playas de ensueño.

Este paraíso de aguas cristalinas en el Océano Indico está conformado de 1,200 islas de coral, con arena blanca, arrecifes coloridos, aguas turquesas y palmeras tropicales. Si aman el snorkel y el buceo, las mejores islas para ello son Kuramathi y Maafushivaru, donde también podrán poner en práctica el yoga y taichí.

No dejen de recorrer las calles de Malé, la capital y visitar los comercios locales, el Museo Nacional de Malé y las diferentes mezquitas, más allá de los resorts vacacionales.

Y si se trata de consentirse, no existirá nada más romántico que dormir bajo la luz de las estrellas con tu pareja. La isla Vaadhoo es uno de los lugares más mágicos por su espectáculo de bioluminiscencia (fenómeno por el cual algunos organismos emiten luz). Sin duda, una de las mejores experiencias que se pueden vivir.

Amantes de la aventura

De Safari. Para una luna de miel con altas dosis de aventura extrema, te recomendamos África, en especial Tanzania y Zanzíbar.

La propuesta es tentadora: safari a través de parajes y parques nacionales, disfrutar del Lago de Manyara -que enamoró a Ernest Hemingway-, contemplar las inmensas llanuras de Serengeti y la fauna salvaje que habita en ellas, recorrer el edén en que se ha convertido el Cráter del Ngorongoro y ver unos atardeceres espectaculares.

Sin duda, uno de los objetivos del viaje es poder ver a los cinco grandes: rinoceronte, león, elefante, leopardo y búfalo. En Tarangire se puede sentir la pureza de la esencia africana a través de sus mágicos baobabs. Continuar el safari por Arusha para después tomar un vuelo a Zanzíbar, donde experimentar la historia de Stone Town. Ahí podrán visitar el Mercado de la Ciudad, el Mercado de Esclavos, el Museo Nacional, la Corte Principal, Cámaras de Esclavos, el antiguo Consulado Alemán, el también antiguo Club del Caballero Inglés, la Casa Tip-Tip, el Viejo Fuerte, el Palacio del Sultán, la Casa de Livingstone y mucho más. En Zanzíbar también podrán disfrutar de su espectacular playa y sus actividades acuáticas. Un viaje lleno de libertad, naturaleza y, por supuesto, aventura.

Para los apasionados de la cultura y la historia

Conociendo otras culturas. Tailandia es uno de los países más atractivos para conocer ya que su alto nivel cultural que les encantará.

Su capital, Bangkok, aporta mucho por conocer. El bullicioso barrio de Chinatown; el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo; el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol; el impresionante complejo del Gran Palacio, símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX, considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas y el Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante del país.

Los paisajes y la historia del interior de este país son insuperables, no dejen de visitar Kanchanaburi, impresionante testimonio de la Segunda Guerra Mundial, donde se puede tomar el famoso Tren de la Muerte rumbo a Tamkrase, un recorrido ferroviario que atraviesa por bellos paisajes como el Hellfire Pass, montaña en medio del bosque que ha sido dividida en dos para permitir el paso del tren. Ayutthaya, de gran interés histórico y patrimonio de la humanidad por su centro arqueológico. Sukhotai, con su Parque Arqueológico, también patrimonio de la humanidad por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa.

Phitsanulok, en el corazón de Tailandia, es considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país, ahí se encuentra el Templo Wat Phra Putthachinarat. La ciudad de Chiang Rai adentra en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang, con la vista del espectacular lago de Phayao. En Chiang Saen se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, ahí podrán visitar el Museo del Opio. También está el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai.

En Chiang Mai, suban hasta el conocido Templo de la Montaña (Wat Doi Suthep en tailandés), con vista de la ciudad en todo su esplendor. Por las noches está su famoso mercadillo nocturno. Y también en esta ciudad está el campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde es posible emprender un safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Sin duda, esta sería una luna de miel memorable.

Amantes del arte

Y la buena comida. Si lo tuyo es visitar museos, ver ciudades con historia, disfrutar un buen vino y exquisita comida junto a tu pareja, entonces un circuito por Francia, Italia y España es tu luna de miel ideal. La parte interesante del viajar por Europa es que puedes aumentar más ciudades a recorrer por la conectividad que existe, todo depende del tiempo disponible, ya que algunos novios tienen que regresar pronto a sus actividades y, por supuesto, las posibilidades de tu bolsillo también son un factor importante.

Un viaje que inicie en París, para visitar el Louvre, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la Plaza de la Concorde, el Arco del Triunfo, la Ópera, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón, el Palacio Nacional de los Inválidos, la Escuela Militar, el Campo de Marte, el Palacio y Jardines de Versalles, así como disfrutar de la gastronomía francesa. 

Milán, Verona, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Siena, Asís, Roma, Nápoles, Capri, Niza; Italia tiene mucho que ofrecer, en especial a los apasionados del arte. No dejen pasar el recorrido por los Museos Vaticanos.

En España, recorran Barcelona, la ciudad de Gaudí, es una delicia. Después viajen a Zaragoza y finalmente a Madrid, donde también disfrutarán del arte en sus grandiosos museos, su bella arquitectura y su comida.

Intrépidos en la nieve

Ski, snowboard y patinaje sobre hielo en pareja. En Canadá se encuentra el bellísimo Lake Louise, en el corazón de las Rocosas, a solo 30 minutos al oeste de Banff. Mount Victoria con el Glaciar Victoria es uno de los picos más fotografiado en las Rockies por encontrarse como marco de fondo a Lake Louise.

De inicio, disfruten de tomar un chocolate caliente en su hotel mientras admiran el paisaje que rodea al lago con sus interminables bosques blancos. Aquí podrán vivir la experiencia única de patinar en hielo sobre Lake Louise (tu hotel renta equipo para ello).

Las caminatas en la nieve alrededor de los bosques, recorrer el maravilloso pueblo de Banff y realizar compras en Banff Avenue, tomar un tour histórico por el castillo, emprender el Wilderness Walk acompañados por un guía para recorrer los caminos del Río Bow en busca de vida silvestre, esquiar o practicar snowboard en Sunshine y en Mount Norquay, con más de 100 pistas listas y equipadas, paseo en motonieve, trineo de perros y relajarse en el spa del hotel, esto y mucho más podrán vivir como pareja.

Recorre el mundo en Crucero

¿Te imaginas surcar los mares con el amor de tu vida? Visitar hermosos lugares y vivir un viaje de novios a bordo de un crucero con gran número de amenidades es una experiencia única.

Hay una gran diversidad de cruceros para viajar por el mundo y que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Para tu luna de miel te proponemos tres tipos, el crucero de diversión (del que hablaremos en esta ocasión), el crucero romántico por las Islas Griegas con tours especiales a bordo de un Norwegian Star, y el de ultra lujo, como el Seven Seas Splendor, que iniciará sus viajes en febrero de 2020.

Diversión al máximo por el Caribe. Royal Caribbean tiene un nuevo barco, el más grande del mundo llamado Symphony of the Seas, el cual es literalmente una sinfonía de aventuras. Entre sus innovaciones tiene combate con pistolas láser fluorescentes, simuladores de surf y el tobogán más alto de alta mar, entre muchas otras actividades. También presenta espectáculos de primer nivel, en escenario, sobre el hielo, en el agua y en el aire. Acompaña el viaje de tu vida con catas de vinos, la gastronomía más exquisita y los servicios más personalizados… ¡Y que fluya el amor!

 

Nota: Consulta con tu agencia de viajes para mayor seguridad en tu viaje. Nuestra recomendación para ti es visitar a nuestros amigos de Turismo GT, quienes no sólo son especialistas en viajes, sino que ponen una especial atención en diseñar tu luna de miel inolvidable.

turismogt.com

(667) 712-5151

Leave a comment