Los une el verdadero amor Elia Denisse Monárrez Araujo & Jesús Manuel...

Los une el verdadero amor Elia Denisse Monárrez Araujo & Jesús Manuel Ibarra Ceceña

COMPARTIR

Luego de un bonito noviazgo, Elia Denisse Monárrez Araujo y Jesús Manuel Ibarra Ceceña decidieron dar un gran paso, unir sus vidas para toda la vida.

En una emotiva ceremonia, en el templo de Santa Inés, el presbítero Jesús Esteban Robles Sánchez les habló sobre el amor en el matrimonio y les dio la bendición de Dios.

La corte fue conformada por Elia Daissa Monárrez y Héctor Ernesto Monárrez; Álvaro Diez Avilés y Alyna Ibarra de Diez; Javier López Ruffo y Sally Ibarra de López, quienes llevaron lazo, arras y anillos, respectivamente.

Después de agradecer a Dios por esta gran unión, amigos y familiares más cercanos de las dos familias se dirigieron a la Casa del Lago para presenciar la unión por la vía civil y posteriormente pasaron a la fiesta, donde pudieron disfrutar de varios bocadillos, música en vivo, y más tarde la cena, que estuvo a cargo de la chef Alicia Escobosa.

Detalles:

• El menú de tres tiempos consistió en crema de brócoli con crema de betabel, salmón o filete de res en salsa de mango con salsa teriyaki y papa al romero y mantequilla con espárragos salteados. Y de postre, lava cake de chocolate con helado de vainilla y natilla con coulis de frutos rojos.

• “Hasta mi Final” fue la canción con la que bailaron su primer vals como esposos.

• Como destino de luna de miel tomarán un crucero por el caribe y visitarán Orlando Florida.