Los noventa una moda para recordar

Los noventa una moda para recordar

COMPARTIR

Para muchas apasionadas, cuando se trata de moda no existen favoritismos entre décadas mientras que, para otras la moda de los años noventa fue nuestro primer amor, una locura total de la cual seguiremos recordando gracias a las musas que nos inspiraron tanto y que muchas de ellas nos dejaron un legado de estilo, en su momento.

Los noventa, una época que seguimos llevando acabo de una forma innovadora y sofisticada hasta hoy en nuestros días, se conoce por ser un estilo que habla por sí mismo y quienes recordamos aquellos años, la moda no ha cambiado mucho, sin embargo, ha ido evolucionado y hemos podido adoptar un poco de ella desde un concepto original, clásico y sofisticado dándonos una probadita de lo que eran los noventa, una moda para recordar.

Victoria Beckham

Para Victoria, la moda se lleva por siempre en la sangre y sin duda, su estilo tan clásico y sofisticado hizo que se convirtiera en nuestra Spice Girl favorita.

Julia Roberts

Desde el éxito de su película Pretty Woman, supimos que su estilo iba ser fuente de inspiración hasta hoy en nuestros días. El estampado de lunares no puede faltar en nuestro guardarropa, en tono café es el estampado del momento. 

Cher

Con un gran estilo exótico y sofisticado, el glamour de Cher es fácil de llevar para una gran noche.

Cindy Crawford

Su estilo, gusto por la moda y buen vestir sobresale no solamente en las pasarelas, sino también detrás de ellas. El estilo de noche de Cindy es elegante y sofisticado, ideal para llevarlo a un evento importante de noche. 

Fran Drescher

El closet de ensueño lo tenía Fran Drescher al protagonizar “The Nanny”, quien además de tener un estilo excepcional, divertido y original se conforma de piezas claves y si copiamos su estilo seguro triunfamos este 2018.

Gwyneth Paltrow

El minimalismo y clásico estilo de Gwyneth nos inspira y nos deja en claro que la elegancia está en uno mismo.

Britney Spears

Britney se destacó mundialmente no solamente por su música sino, por su gran estilo y amor a la moda, por ser único, ultra femenino y sofisticado que llevaba no solamente en las calles de Los Angeles o entregas de premios, sino hasta sus conciertos y para muchas, es un gran ícono de la moda de los noventa. 

Claudia Schiffer

Desde las pasarelas y detrás de ellas podemos darnos cuenta que para Claudia su gusto por la moda nos lo demostraba a cada momento.

Sarah Jessica Parker

No nos bastó con Carrie de Sex and the City para darnos cuenta que Sarah Jessica Parker tiene un estilo de moda espectacular, su originalidad nos ha llevado a copiarlo a través de los años. 

Kate Moss

Definitivamente Kate Moss fue toda una it girl en la década de los 90s y detrás de las pasarelas nos demostraba su fabuloso gusto por la moda.

Diana Frances Spencer

No podemos dejar por desapercibida la elegancia y combinación de prendas, colores y estampados de la Princesa Diana quien, además de ser la reina de todos los corazones fue, es y seguirá siendo un ícono e inspiración de moda para muchas.

Por: Steph Díaz Hansm

Blogger de Moda y Estilo

IG: @Steph.modaofficial

Hello@stephcollection.com