Los Fabulosos 90’s ofrecieron un showcase de primer nivel en Galerías Mazatlán, donde llevaron al público a un viaje del recuerdo por lo mejor del pop, haciendo homenaje a grupos como Kabáh, Tierra Cero, Ragazzi y Pinn, entre otros. Sus integrantes, Alexa, Roy, Luigi y René, se mostraron felices estar en el puerto con este proyecto que ha dejado encantado a su público en cada lugar que se presentan.

Algunas de las canciones que hicieron viajar en el tiempo a los asistentes fueron Living la vida loca, Enamoradísimo, 40 grados, Azúcar amargo, La calle de las sirenas, Live y Vuela, canciones con las que se ganaron la ovasión del público. Luego de deleitar a los presentes con su increíble presentación, los artistas repartieron autógrafos y se tomaron la fotografía del recuerdo con los fans.

Un día en el que todos recordaron los buenos tiempos en los que ésta música sonaba sin cesar guardando los mejores recuerdos y que este grupo de jóvenes sigue llevando a todos lados reviviendo los más divertidos momentos.

Leave a comment