Arrancamos este año 2018 con diferentes modelos de tenis haciendo tendencia: los New Balance 990v (sí, como los que toda Mamá tenía cuando éramos pequeños), los Nike Air Max 97, el regreso de los Converse (gracias a Kaia Gerber y Millie Bobby Brown), así como los Reebok Classic.

Pero, estos cinco pares de tenis son los favoritos de los diseñadores, estilistas, editores de moda, fashion bloggers y las It Girls de la actualidad.

Stan Smith (Adidas)

Nombradas en honor al ex tenista americano Stan Smith, estos tenis son uno de los modelos más icónicos de Adidas. Cómodos y con un sutil detalle de color, ideales para cualquier look casual.

Air Force 1 (Nike)

Un modelo fácil de combinar gracias a su versátil color blanco. Su nombre hace referencia al avión que transporta al presidente de Estados Unidos y originalmente fueron diseñados para el básquetbol en 1982.

Old Skool (Vans)

Ícono de la cultura skate, éste modelo fue creado en 1977 y se hicieron importantes colaboraciones con Marc Jacobs y Supreme en la década de los noventa. Fue en el año 2016 cuando recobraron su popularidad. Perfectos para un vestido romántico y casual.

Esplar (Veja)

Estos tenis fueron diseñados por la marca francesa Veja, la cual confecciona sus diseños con materiales naturales (como el algodón orgánico agro-ecológico) en Brasil. Según algunas de las grandes editoras de moda, lo que hace especial a estos tenis es su toque parisino-cool, con un aire retro.

Superstar (Golden Goose Deluxe Brand)

Fueron creados en el 2007. Son únicos por ser hechos a mano, además de su efecto “acabado”, como si tuviera muchos años de uso. Un modelo de lujo para un estilo casual.

Leave a comment