De todos los accesorios de moda este otoño-invierno 2018-2019, en lo que más invertimos es en bolsos. Y es que, un bolso es todo en un look y el que escojamos ha de ir acorde a nuestra personalidad, a nuestro estilo y a nuestro outfit del día.

Riñonera de moda

Más grande, más pequeña, en piel, acharolada, tipo sobre, saco… No importa. La riñonera sigue siendo una alternativa al bolso muy cómoda y muy de moda. Si todavía no te has atrevido con ella, quizá sea el momento.

 

Estampado de leopardo

Aunque el print de pitón y el de cebra también son grandes estampados este 2019, el leopardo es el rey de la jungla (sin ningún lugar a dudas). Por eso, también los bolsos se imprimen en este tipo de estampado, sea de la forma que sea.

Tonos neutros

Los tonos tierra, los beige, los nudes y los de inspiración natural son los más vistos este otoño. Los colores más relajados conviven con los looks de temporada a través de maxi bolsos como este. Además de llevar los tonos más importantes de la temporada, la forma y el tamaño son tan útiles como chic.

Bolsos clásicos

Aunque las tendencias vayan y vengan, no perdemos de vista algunos de los clásicos. Entre ellos, los que tienen cadena estilo Chanel. Y es que con un bolso así, casi ni importa lo que lleves puesto.

Los bolsos son tan clásicos y atemporales que visten cualquier outfit en versión sofisticada. Además, mejor si tienen el plus de color que añade vida a cualquier look de otoño.

Sin duda alguna tienes que cargar al menos una de estas durante la temporada, pues te harán ver súper cool. Aún tienes tiempo para decidir cual es la mejor para ti, de acuerdo a tu estilo y personalidad. ¡Suerte!

Leave a comment