Si te consideras un amante de los libros y te propusiste hacer tu #ReadingChallenge2019 aquí te dejamos un top 5 de los libros que no debes olvidar en tu lista:

1.Cuando nos volvamos a encontrar  

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás.

Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida.

Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

2. Te he vuelto a escribir 

Los nuevos versos de Benji Verdes llegan a Montena después de Todo lo que fuimos ahora es polvo.
Benji Verdes conoce las esquinas de las palabras y el poder de las frases para hacernos temblar. Sus textos son una onda expansiva capaz de tocar el epicentro más íntimo de nuestro ser, descubriendo los secretos que esconden las miradas.
En las páginas de este nuevo libro encontrarás frases inéditas, versos extraordinarios y sensaciones desconocidas en pieles por conocer.
Miles de personas ya se han dejado sacudir por su voz. Y tú, ¿estás preparado para un escalofrío de alta intensidad?

3. Sempiterno

Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin.

Un beso en la frente. El abrazo de una madre.
Un niño que se ríe a carcajadas.
La superación. Las personas que ya no están y las que están a punto de llegar.
Las amistades que son familia. El olor a mar.
Las caricias que hacen temblar. Las historias interminables de los abuelos. La sonrisa de complicidad.
Una pareja de Agapornis.
El primer beso.
El amor incondicional.
Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin.

De una manera u otra siempre estarán ahí.

4. El día que el cielo se caiga

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

5. Psicología del éxito

Esta diseñado para personas comprometidas a cambiar su vida de verdad y para siempre. Sin esoterismos ni magia. Sin gilipatrañas ni autoayudismos.
Te servirá solo si entiendes que, para obtener más, necesitas hacer y ser más. Psicología del éxito es ese coach particular que te acompaña para hacer realidad tu sueño mientras disfrutas del proceso y dejas el mundo mejor de cómo te lo encuentras.

 

Leave a comment