Con más de 14 años de experiencia en organización de eventos sociales, Ocasión Especial es el lugar ideal para tranformar tus sueños en toda una realidad.

Sea cual sea tu evento social o empresarial, Ocasión Especial cuenta con todo lo necesario para transformar tu entorno en algo mágico. Con la mayor variedad de vajillas, cristalería novedosa y moderna, mobiliario en diversos diseños, mantelerías en diferentes colores y texturas, contando con servicio de banquetes y meseros. Además, la especialidad es la decoración para ambientar tus eventos de lo más sobrio, hasta lo más elegante, con las mejores tendencias para que tu evento sea inolvidable.

Con Ocasión Especial, el cliente será un invitado más de su propia celebración, ya que al dejar todo el manos de lo expertos, podrá disfrutar de una recepción con una calidad, servicio y coordinación. Pregunta por los servicios de renta de mobiliario, decoración, organización y coordinación de eventos, bodas, XV años, graduaciones, fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos y más.

¿Todavía no los conoces? visítalos en Venustiano Carranza 395 Col. Centro. Teléfonos: (667) 752-1488, (667) 752-1458, Cel. (667) 148-0785. Abierto de lunes a viernes de 09:00 am. a 7:00 pm y sábado de 09:00 am a 2:00 pm. E-mail: ocasion_especial@yahoo.com.mx.

Leave a comment