Toyota Culiacán se vistió de fiesta para recibir a sus clientes y presentar la totalmente nueva RAV4 2019 Hybrid & Adventure. “En Toyota Culiacán, amamos llevarte más lejos, siempre con vehículos que superan tus expectativas y con la mejor tecnología amigable con el medio ambiente”, dijo Paul Rivero con gran orgullo al dar las palabras de bienvenida a los invitados del evento.

RAV4 2019 está a la vanguardia ya que brinda mayor deportividad, así como un manejo ágil, con la comodidad necesaria para el día a día que la hacen destacar en su segmento. Tanto la potencia como la eficiencia mejoraron en esta generación, ya que integra los elementos más avanzados en motor, transmisión y equipos de asistencia para otorgar toda la libertad de aceleración, gracias al nuevo motor Dynamic Force de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros combinado, otorga 204 HP @ 6,600 rpm y 179 lb-pie @ 4,000 – 5,000 rpm con una transmisión de ocho velocidades Direct-Shift que brinda una placentera suavidad de marcha y aceleración para las versiones gasolina.

El equipo de Toyota Culiacán, magníficos anfitriones, invitaron a los asistentes a realizar una prueba demo. Visítalos y conoce la totalmente nueva RAV4 2019 en Toyota Culiacán por el corredor automotriz.

Leave a comment