Fue en 1979 cuando Javier Lomelí Meillón creó una empresa que cubría las necesidades de demanda en la compra de llantas. A 40 años de su nacimiento Llantera Lomeli se ha consolidado como una de las empresas en el área de servicio automotriz con renombre en el estado.

Durante estos años la empresa ha evolucionado dando un giro sofisticado para beneficiar a sus clientes otorgando una gama de servicios para el buen funcionamiento de automóviles, camionetas, camiones y tracto camiones agrícolas e industriales.

Javier Lomelí Dávila, gerente general de la llantera, tomó las riendas de la empresa hace 12 años, en los cuales ha buscado a innovar en la calidad y servicio poniendo a disposición productos de marcas  Premium como Mickey Thompson, Tornel, Maxtrek, hasta líneas más económicas con servicio profesional y efectivo de mantenimiento para prolongar así la vida útil de los neumáticos ofreciéndole una mayor seguridad y estabilidad al manejar.

“Nuestra misión es ofrecer productos y servicios confiables con un enfoque orientado al cliente, así como contar con un equipo atento y profesional que brinda una variedad de servicios para satisfacer los requisitos de cada uno de ellos”, compartió el licenciado en Administración y Finanzas.

Hoy en día la empresa se ha convertido en un centro de servicio integral al contar con un taller especializado en afinaciones, alineación y balanceo, cambios de aceite, suspensiones, frenos, cremalleras y refacciones para su vehículo como amortiguadores, rótulas y terminales, además de proporcionar el mantenimiento de los automóviles, de esta forma el conductor dispone de total libertad para disfrutar de su trayecto sin necesidad de correr riesgos.

“La verdad es que no solo vendemos llantas, hemos evolucionado y ahora somos un centro de servicio integral, esa es nuestra ventaja”, dijo, “la gente muchas veces se queda con la idea de que somos una llantera por el nombre y porque siempre nos han clasificado así, pero desde hace diez años nos hemos capacitado para tener un taller de servicio completo en el que el cliente tenga todo en un mismo lugar sin tener que andar de un establecimiento a otro, lo cual genera la confianza”.

Para todos los sectores

Llantera Lomeli cuenta con una amplia variedad de llantas radiales de alto desempeño como Hi Performance y Ultra Hi Performance para autos de deportivos, de lujo, familiares, compactos y subcompactos, y trabajan con marcas desde calidad premium, hasta llantas de líneas económicas, todas con garantía, colocándose entre los número uno en venta; si necesita un accesorio de una marca en específica ellos se encargan de tenértela al momento que la ocupes.

“Nosotros te asesoramos para que elijas la llanta que se ajuste a tu bolsillo y que contribuya a la seguridad de tu vehículo, pues somos distribuidores directos de fábrica de llantas Premium para auto, por lo que puedes tener la marca que ocupes sin complicaciones”. Abundó,  “A su vez, ya puesto el neumático aquí mismo hacemos el servicio de alineación, balanceo, checamos los frenos, todo para la comodidad del cliente”.

Servicio garantizado

En Llantera Lomeli se caracterizan por brindar mantenimiento y servicio general a flotillas de autos de las empresas que lo requieran, pues los mantenimientos de llantas como alineación y balanceo en automóviles y camiones debe ser cada seis meses o cada 5, 000 kilómetros, mientras que el servicio de afinación se recomienda sea cada año, así evitarás un desgaste irregular de la llanta y, además, logras economizar un poco la gasolina.

Javier Lomelí comenta que su mercado es muy variado, y la compra de llantas o de servicios depende de la época del año, pero que las alineaciones y balanceo, cambios de aceite, frenos y suspensiones a los autos compactos y camionetas son los que más se requieren al momento de salir a carretera.

“Yo a los clientes siempre les digo que nosotros no somos vendedores, nosotros asesoramos a la gente, no vendemos por vender, asesoramos sobre el producto que realmente necesita, si su auto no ocupa algún servicio, se lo decimos y así es como creamos la fidelidad de nuestros clientes pues les damos  seguridad”, finalizó.

Servicios especializados

*Alineación y balanceo

*Frenos

*Suspensiones y refacciones

*Amortiguadores

*Cambios de aceite

*Rotación de llantas

*Reparación de llantas

*Venta de llantas para automóvil, camiones, camioneta, agrícola e industrial.

Llantera Lomeli se encuentra en Insurgentes 797 Sur, Colonia Centro Sinaloa, Culiacán, Sinaloa,(enseguida del ferrocarril y antes de la Capilla de Malverde), teléfonos (667) 714-5672  y (667) 717-1364 donde podrás encontrar el mejor servicio para auto, camionetas, tráilers y camiones.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios que ofrece esta empresa puedes seguirlos en su página de Facebook e Instagram como Llantera Lomeli o bien acudir a sus sucursales:

Sucursal Sanalona, Blvd. Madero 1557, CP. 80090 Col. Miguel Alemán (antes de la Escuela Blanca) tels. (667) 712-6556.

Sucursal Guamúchil, Calle Nicolás Bravo 246, Colonia Centro, Guamúchil, Sinaloa, CP. 81400, tel. (673) 734-0200 (frente a la agencia VW, enseguida de Rivas Automotriz).

Leave a comment