Como agradecimiento a los clientes debido a su preferencia por la marca Lincoln, se llevó a cabo una reunión acogedora y con clase en la cual para deleitarlos el tema principal fue la cata de vinos.

Para esto se tuvo el apoyo de Mundo y Vinos y de Barón Balché que presentó las botellas de vinos Siis Claret y Mezcla de Tintos de las cosechas mexicanas las cuales pudieron ser degustadas por los asistentes. 

Tras la llegada de los clientes y con la ayuda de un sommelier, el público pudo probar diferentes uvas de una reconocida marca de vinos. Para apreciar mejor su sabor, fueron acompañados de bocadillos exclusivos para el tipo de vino y así lograr un excelente maridaje.

Con esto se mantuvo una amena convivencia entre los asistentes que además de disfrutar de los aperitivos, pudieron apreciar de los últimos modelos con los que cuenta la agencia Lincoln y que se distinguen por la elegancia y prestigio que respalda esta marca con más de 100 años en el gusto del público. 

Fue una velada donde se disfrutaron momentos únicos, y los organizadores quedaron satisfechos al ver el buen momento que pasaron sus clientes.

Leave a comment