Lifestyle Sinaloa febrero 2019

Lifestyle Sinaloa febrero 2019

COMPARTIR

¡Se estrenarán como papás!

Los que no caben de emoción son Ana Claudia Tarriba de Llausás y Alejandro Llausás Castañeda, quienes después de tres años de feliz matrimonio esperan a su primogénita a finales de este mes y que llevará por nombre Bárbara Llausás Tarriba. ¡Felicidades! Foto: Micke Valenzuela.

 


Birthday trip

Dicen que cumplir años durante un viaje trae buena suerte, y Ángela Ritz Ley tendrá sin duda muchísimas buenas vibras ya que esta joven culiacanense viajó al Sudeste Asiático como regalo de cumpleaños. Durante su viaje visitó Camboya, Vietnam y Tailandia, donde conoció el templo Doi Suthep y Patara Elephant Farm, una clínica donde rescatan elefantes maltratados, los sanan y los regresan a su hábitat natural en Chiang Mai.


De festejo

Para celebrar su cumpleaños número 30, Jesús Miguel Cáceres Espinoza fue consentido por su esposa Mizarahi Schobert de Cáceres con una reunión en un conocido restaurante del puerto mazatleco. Esa noche, el cumpleañero fue felicitado por sus familiares y mejores amigos con quienes pasó una velada sin igual de mucha diversión y grandes momentos.


Próxima a casarse

Quien dejará su soltería es María Amparo Echavarría pues nos enteramos que el 8 de marzo de este año se casará con Isaac Zaied. La futura novia asistió a su primer shower organizado en su honor por su familiares más allegadas.

 

 


Exitosa en el arte

La que está cosechando éxitos a través de sus obras de arte es Ana Lucía Tejeda Echeagaray. La culiacanense recién participó en la expo Caminarte México, titulada Pop Up Gallery. Ella al igual que 15 artistas más expusieron en Edgar Allan Poe Rooftop, en Polanco, diversas fotografías, esculturas y cuadros hechos en diferentes técnicas que fueron vendidas a algunos de los asistentes.