Lifestyle Mazatlán Mayo 2018

Lifestyle Mazatlán Mayo 2018

COMPARTIR

Bodas de granate

Más que felices vemos a Gabriela Haas de Espinosa de los Monteros y a Marco Antonio Espinosa de los Monteros, ya que se encuentran celebrando su aniversario de bodas número 29, por lo que decidieron escaparse unos días a Laguna Beach, California, para continuar con el festejo; los buenos deseos por parte de sus hijas Gabriela, Mariana y Sofía, así como de las familias y amigos de ambos, no se hicieron esperar. ¡Que vengan muchos años más!


Sweet 16

Viviana Letamendi González, se la pasó de lo más consentida por sus papás Viviana González de Letamendi y Sergio Letamendi, ya que fueron los anfitriones de una fiesta en honor a la cumpleañera que se realizó en la terraza de Milly Haas de Letamendi y Fernando Letamendi, abuelitos de Vivi. Entre las asistentes, Sofía de la Cruz, María Inés Valdez, Daniela Humarán, Caro Ruiz, Montse Calderón, Miriam Rivera, Ale Medrano, Nuri Lizárraga, Karla Garza, entre otras. ¡Muchisimas felicidades, Vivi!


Nuevo comulgante

Quien se une ya a la familia católica es Fernando Lizárraga Orrantia, ya que en días pasados estuvo celebrando su primera comunión acompañado de sus papás María Ángela Lizárraga Orrantia y Juan Carlos Lizárraga Mercado. Fernando tuvo como padrinos a Carolina González de Martínez e Isaac Martínez durante la misa que se celebró en La Parroquia de la Sagrada Familia. La recepción fue en la Casa Club de El Cid, donde se colocó un brincolín, bungee, manualidades y mesa de postres por parte de Trapitos y Mil cositas para los invitados.


Coming soon

Eloísa Coppel de Sánchez y Óscar Sánchez Carrillo sorprendieron a familiares y amigos con una gran noticia, esperan ya al tercer integrante de la familia. Aunque aún no sabemos si es niño o niña, de lo que sí estamos seguros es la felicidad que rodea a los nuevos papás quienes esperan al bebé para el mes de octubre. ¡Enhorabuena a los Sánchez Coppel!


Bridal Shower

Fue el que se hizo en honor a Christina Lizárraga Noris, prometida de Ismael Barros Zorrilla, en restaurante El Presidio, donde su suegra Elena Zorrilla de Barros, sus cuñadas Elena y Ana Sofía Barros, tías Cristina de Barros, Corina de Barros, Lety de Testas, Alicia de Osuna, Gaby de López, Ana Laura de Medrano, Lupita Lizárraga y Carlota de Zorrilla, fueron las organizadoras de la despedida para darle consejos y los mejores deseos a la futura señora de Barros.


La carga

Película escrita y dirigida por el mazatleco Alan Jonsson Gavica cuenta con 9 nominaciones a las Diosas de Plata. Tiene como trama un romance entre una española noble y un indio tameme, que muestra la lucha de clases sociales y el papel de la mujer determinante. El drama ahora pasa con estas nominaciones a los premios otorgados por periodistas cinematográficos que se llevarán a cabo en CDMX.