Lifestyle Mazatlán Julio 2018

Lifestyle Mazatlán Julio 2018

COMPARTIR

Mazatlecos en el mundial

El evento del que todo mundo está hablando y el más importante a nivel mundial es el que se llevó a cabo en Rusia, hablo de la Copa Mundial de la FIFA 2018; por lo que al darle seguimiento apoyando a nuestra selección mexicana, no pudimos dejar a un lado a los mazatlecos que se lanzaron para ser parte de la historia futbolística. Entre ellos, Gabriel Bernal con sus hijas, Jimena y Valentina Bernal, Lucía Orozco de Herrera y Jorge Herrera, Enrique Rosete y Charle Osuna, Vinicio Coppel, Abraham Coppel, Gaby Tirado de Osuna, Omar Osuna, Celia Correa de Lizárraga y Poncho Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo, que por cierto tocaron en el Pabellón de México, Ricardo Velarde, Erick Mandujano, Gaddiel Hernández, Jorge Lizárraga, Juan Kuroda, Ernesto Palafox, entre otros.


It’s a girl

Hace unas semanas nos enteramos que María Cristina Barros de Quirarte y Santiago Quirarte Cortina se estrenarán pronto como papás con la llegada de su primera hija, la noticia la compartieron a través de un video en redes sociales, acompañados de su familia. La bebé se llamará Regina y la esperan para el mes de noviembre. ¡Enhorabuena a los nuevos papás!


Un acierto más

El continuar aprendiendo es clave para el éxito, esta frase aplica muy bien a los arquitectos Enrique González Güereña y a Evita Huerta de Romero, ya que recientemente acaban de terminar su maestría en Valuación Inmobiliaria por parte de la Universidad de Durango. ¡Muchísimas felicidades a los graduados! Aquí vemos a Enrique González, con su esposa María Elena Rosete de González y a su nieta Alejandra Azcona González. Al igual que a Evita Huerta de Romero con su mamá Eva Ortega de Huerta.


Nominada al Emmy

La reconocida periodista y presentadora de noticias Vanessa Bernal de Hohl, que radica en Denver, ha vuelto a sorprender una vez más con cuatro nominaciones al Emmy, en esta ocasión como productora, presentadora y reportera, poniendo una vez más en alto el nombre de los periodistas hispanos en Estados Unidos. Vanessa ya ha sido ganadora de un Emmy en el año 2013, por su reportaje llamado: “El Rostro de la Autodeportación”. ¡Suerte y las mejores vibras!


Summer vibes

A quien captamos en el viejo continente disfrutando de la comida y diversos lugares característicos, fue a la familia Lizárraga Rodríguez, quien comenzó a disfrutar del verano con un recorrido por las calles de Barcelona, así como puntos turísticos cercanos a la ciudad, al igual que Croacia. Una excusa perfecta para disfrutar en familia y aprovechar el verano.