Lifestyle Mazatlán Enero 2018

Lifestyle Mazatlán Enero 2018

COMPARTIR

Nueva profesionista

La guapa mazatleca, Alejandra Laveaga Rosell, recientemente culminó sus estudios de Producción Musical Digital en el Tec de Monterrey, Campus Santa Fe en la Ciudad de México y muy orgullosa compartió la noticia con sus más allegados. Sus papás, Sandra Rosell de Laveaga y Luis Guillermo Laveaga García, estuvieron felices en el acto académico en donde recibió su reconocimiento. Felicidades.


Primer aniversario

Felices de la vida estuvieron Ana Lucía Coppel de Rojo y Ernesto Rojo Ibarra al celebrar el primer año de vida de su primogénito, Ernestito. El festejo fue con el tema de Plaza Sésamo y varios amiguitos lo acompañaron para apagar la primera velita. Sus abuelitos, Eloísa de Coppel, Armando Coppel y Ana Luisa Ibarra estuvieron presentes en la fiesta y le desearon lo mejor.


Consentido

Recientemente, Alejandro Ruiz Fuentevilla celebró muy apapachado por su esposa Letty Pérez de Ruiz 39 años de vida. El cumpleañero recibió muchas muestras de afecto por parte de su mamá y hermanos, así como por sus amigos más allegados. El festejo se realizó en el restaurante preferido de Alejandro, en donde los detalles por parte de Leticia no pudieron faltar.


Feliz aniversario

Muy contentos estuvieron Marilolis Velarde de Osuna y su esposo Gino Valerio Osuna al festejar sus “bodas de seda” por cuatro años de feliz matrimonio. La pareja se dedicó padrísimos mensajes en las redes sociales y para celebrar, acudieron a uno de los restaurantes más exclusivos del puerto en donde fueron consentidos con una deliciosa cena. Muchas felicidades.


Muy festejada

Otra de nuestras consentidas que estuvo celebrando un año más de vida fue Chita Barros de Pérez. La cumpleañera disfrutó de la compañía de su esposo, Óscar Pérez González, sus hijos Alejandra y Óscar y nietos quienes la apapacharon en ese día tan especial. Enhorabuena.