Lifestyle Mazatlán Agosto 2018

Lifestyle Mazatlán Agosto 2018

COMPARTIR

Veraneando

El verano siempre es una buena excusa para salir al mundo y conocer nuevos lugares, esto no es sólo un pretexto para salir de la rutina sino también para disfrutar y ganar nuevas experiencias que nos enriquecen como seres humanos, dándonos cuenta que hay mucho por aprender, tal es el caso de Laura Graef de Ruiz y su familia en Nueva York, los Espinosa de los Monteros Haas en Chicago, Héctor García De la Rocha en Río de Janeiro, Libia Farriols López en Budapest, Beatriz Velarde de Moreno y José Eduardo Moreno en Rusia, Fer Medina en Estambul y los Letamendi en Alaska.


35’s Ju

Con una fiesta en la terraza de su casa, acompañada de sus amigos y fuegos pirotécnicos, Julieta Ruiz Fuentevilla celebró su cumpleaños número 35 donde un Dj fue el encargado de amenizar el festejo. Entre los asistentes estuvieron Alejandro Ruiz, Alexia Medrano, Yayita Huerta, Melissa Gaxiola, María Inés Correa, Patricia Olson, Alejandra Pérez, Macris Barros, Carlos Huara, Gilberto Melin, Saúl Gaxiola, Marilolis Velarde, Manuel De Busk, entre otros.


Bienvenido Leonardo

Un baby shower se celebró en honor a Ana Gabriela Velarde de Osuna en restaurante Raggio, donde las organizadoras fueron Dora Irma Cárdenas, Tita Urrea de Osuna, Natalia García de Velarde, Lorenza Coppel de Del Valle y Leticia Velarde de Bouciéguez, quienes esperaban ya con ansias la llegada de baby Leonardo, quién nació el 15 de julio y fue recibido también por su papá Mauricio Osuna Urrea y Mauricio Osuna Jr.


¡Felicidades Vitolo!

De lo más consentido estuvo en su cumpleaños Víctor Sánchez Pelayo por su esposa Lourdes Jauregui de Sánchez, ya que fueron los anfitriones de una pool party que se realizó en la casa de los Sánchez Jauregui, donde hubo mariscada y la Dj Karla Rivera quien divirtió a los invitados con canciones noventeras. Entre los invitados estuvieron, Jessica Lizárraga, Memo Pérez, Raúl Tirado, Martha Cortés, Checho Guzmán, Lili Zazueta, Memo Ley, Myrna Flores, Héctor Pastor Cruz, Marcela Azcona, Gabelo Muñoz, Lucía González, Erick Mandujano y más invitados.


México en USA

Nos enteramos por ahí que Saray Aun de Chaidez, quien es Hair & Make Up Artist, estuvo invitada como jurado en el certamen de belleza integral llamado: “Belleza México Internacional”, donde se califica para que gane la mujer que va a representar a México en Estados Unidos. Todas las participantes viven en USA y son mexicanas de nacimiento, mujeres emprendedoras, con maestrías, doctorados o comenzando la carrera. Cada participante es de un estado diferente de la República y la ganadora se convierte en embajadora de su estado. La corona de la ganadora, fue un diseño artesanal personalizado de Grissel Fregoso, hecho a mano con cristales.


Ana Paula, nueva comulgante

Ana Paula Argüello Urquijo estuvo acompañada de sus papás Margarita Urquijo de Argüello y Mario Argüello durante su primera comunión, donde tuvo como padrinos a Mariza Urquijo de Molina y Hugo Molina, la misa se realizó en la Parroquia de la Sagrada Familia, oficiada por el Padre Juan Bautista.