Felices 25

Con una súper fiesta a la orilla del mar fue como celebró la llegada de sus 25, Jimena Bernal Velasco, donde sus papás Claudia Velasco y Gabriel Bernal fueron junto con la cumpleañera los anfitriones de la fiesta blanca, donde se requirió que los invitados fueran de este color. Dj, música, coctelería y un increíble atardecer fueron los ingredientes principales para que la fiesta fuera todo un éxito. ¡Felicidades Jimena!

Brunch para Martha

La cumpleañera del mes de marzo, Martha Acosta de Azcona, estuvo muy consentida por su familia y amigos, en especial por su esposo Fernando Azcona y su hija Marcela Azcona de Cruz, quienes fueron los responsables de organizarle un brunch en El Presidio, donde se sacaron un diez con la decoración y detalles para los invitados. ¡Felicidades a la guapa cumpleañera!

Presente en la Unesco

Durante la conferencia mundial de la semana de aprendizaje móvil que se llevó a cabo en París, estuvo presente Laura Jorrin de Aun con su proyecto de LalaBum, el cual es un programa educativo para niños que a través de apps enseña y pone en práctica valores mediante una experiencia interactiva que incluye videos, mini juegos, canciones, entre otros. Toda una apuesta para el futuro de los pequeños, donde el modelo educativo ya se está impulsando a nivel nacional.

Advertising Week América Latina

En CDMX se llevó a cabo el Encuentro Global de Líderes de Comunicación y Marketing en Papalote Museo del Niño, donde se reúnen marcas, medios e industria general en todo México; la mazatleca Vanessa Bernal estuvo entrevistando en el Salón Azul, donde tuvo oportunidad de conocer a los ponentes que dieron conferencias, entre ellos Martha Debayle, Manolo Cardona, Eglantina Zingg, Karina Velasco y el actor Diego Boneta, entre otros.

 

Nicolás es bautizado

El pequeño Nicolás se unió a la familia católica hace algunas semanas acompañado de sus papás Mariana Medrano de Soto y Jesús Soto, junto con sus padrinos Mireya Sosa de Osuna y Julio Osuna. Después de la ceremonia se realizó una comida muy íntima en restaurante La Marea, con una de las mejores vistas de la ciudad.

Street Art by Edgar Ponce

El que está de lo más activo es el diseñador Édgar Ponce, quien se encuentra trabajando ya en la segunda edición de su fashion show con causa, donde todo lo recaudado será donado al nuevo proyecto del DIF Mazatlán llamado “Corazón Eterno”, se trata de una casa para atención a personas de la tercera edad. El evento se llevará a cabo el jueves 16 de mayo a las 19:00 horas. Los boletos ya están a la venta. Mayores informes (669) 265-7856.

Leave a comment