LIFESTYLE MAZATLÁN

LIFESTYLE MAZATLÁN

COMPARTIR

¡Por siempre Fer!

Una de las noticias más devastadoras para muchos de nosotros fue la partida de nuestra querida Fernanda León Patrón, quien con su inigualable risa, carisma y alegría supo tocar a quienes la conocían de una manera siempre positiva. A veces la vida nos sorprende así de rápido quitándonos a personas queridas que se nos adelantan en el camino. Siempre será recordada con mucho cariño, nuestras condolencias a la familia León Patrón y a su hijo Emilio. D.E.P 1975-2018.


MZT y Los Mochis

Se unen a la celebración por la boda de Federico Medrano Henderson y de la mochitense Mónica Ruelas Vargas, quienes tendrán a cabo su boda civil en el mes de noviembre en Los Mochis. Por lo que su suegra, Karla Henderson de Medrano, le organizó una despedida con la familia para darle la bienvenida a la futura novia. Los preparativos siguen en marcha. ¡Felicidades a los dos!


¡Y llegó la cigüeña!

Para dos familias, la primera, para Eloisa Coppel de Sánchez y Óscar Sánchez Carillo, quienes recibieron con mucho amor a su primogénita, una bebé hermosa que lleva por nombre Ana Paula. Y la segunda, para Melissa Gaxiola de Rosas y Pablo Rosas, que junto con sus hijos Pablo Emilioe Inés, reciben a la quinta integrante de la familia, la preciosa Eugenia. ¡Enhorabuena para ambas familias!


Damas trabajando por MZT

Bajo la batuta de Carmen de Ruelas en conjunto con Leticia de Bouciéguez, Lupita de Casas, Mabel de De la Fuente, Grimy de Velarde, Toy de Pruneda, Rebecca de Hidalgo, Susana de Bernal, Laura “Cuata” de Hulse, Ivonne de Aguilar, Alma Delia Salazar, entre otras voluntarias, están organizando el Brunch Bazar Anual a beneficio del Asilo de Ancianos, Ciudad de los Niños y una Gota en el Océano; la cita es el 24 de nov. a las 9:00 a.m. en Salón Spectaculare. Venta de boletos en Casa Club de El Cid. ¡Apoyemos!


6to piso

Quien celebró su aniversario número 60 fue Guillermo “Memo” Huerta González, quien estuvo de lo más consentido por su esposa Yaya Ruiz de Huerta y de sus hijos Yayita, Memo y Ana Sofía, al igual que su papá Don Mario Huerta. La reunión fue en casa del cumpleañero donde asistieron sus hermanos Tolin y Mario Huerta, así como algunos de sus amigos más allegados.


It’s a boy

Para celebrar la próxima llegada de Esteban Arenas Coppel, Emma Domínguez de Coppel y Jazmín Miñón de Rousse, le organizaron un brunch a Natalia Coppel de Arenas en casa de los Coppel Domínguez bajo el tema de osos. Entre las asistentes se encontraban Lorenza Coppel, Clarissa Coppel, Eloisa Gómez Rubio, Karina Pelayo, Titina Llausás, Cristina Peña, Chela Domínguez, Irma Gavica, Paty Llausás, Chelo Elías, Marissa Domínguez, Livier Arriaga, Elo Coppel, Anilu Valenzuela, Ana Lucía Sánchez, entre otras invitadas. Esteban nacerá el mes de diciembre.