LIFESTYLE LOS MOCHIS

  • Exposición Acevedo Rembao

El próximo jueves 14 de abril se realizará la “Degustación Artística” de los artistas Beatriz Acevedo Tachna y Antonio Rembao, pintores mochitenses de gran renombre, quienes por primera vez realizarán una exposición juntos. El evento será en los jardines del Patio 618 en donde mostrarán sus padrísimas obras que estarán a la venta al público en general. La cita es a las 7 de la tarde y podrás quedarte a echar una copita de vino, mezcal y disfrutar de una deliciosa cena. Entre los asistentes se va rifar la obra “Autorretrato con jaqueca” de Rembao. No te lo pierdas.

  • Trillizos Duarte Gutiérrez

Muchísimas felicidades a Alejandra Gutiérrez y Mauricio Duarte que ya son papás de nuevo y finalmente tienen en su casa a sus nuevos trillizos que llevaran por nombre: Rómulo, Valeria y Julieta. Los bebés nacieron en la ciudad de Guadalajara, bajo los mejores cuidados y finalmente ya están reunidos todos en casa con Alexia quien no cabe de la emoción por haberse convertido en hermana mayor. Felicidades a los papás, abuelos y tíos de este trío hermoso… estaremos al pendiente del bautizo.

  • ZUNZET by TECHNOTIKA

El domingo 20 de marzo fue la fecha designada para realizar uno de los eventos de música electrónica con más empuje en Los Mochis, ZUNZET, denominado por el equinoccio de primavera, se llevó a cabo en las instalaciones del Maviri Beach Club, y contó con la participación de famosos djs locales y foráneos como Félix Haze. La asistencia fue de más de mil 200 personas quienes disfrutaron de la mejor música, el mejor atardecer y el taco de ojo que estuvo fenomenal gracias a la coordinación de la casi mochitense Paulina Vega Castaños.

  • CUARENTIZMO

En Cabo San Lucas, fue el “cuarentizmo” (celebración de cuarenta años y bautismo) de Carlos Felipe Molina, esposo de la guapísima mochitense Lilián Romero y el bautizo de su hija Carla Lilián. El evento fue en un jardín espectacular entre San Lucas y San José, reuniendo a toda la sociedad sinaloense que vive en Cabo, como Aurora y Óscar Torres, Milagros y Proto Peña, Mónica y Ricardo Velázquez, Carla y Fernando Mendoza, Jenny y Mauricio Balderrama, Paulina e Israel Amarillas, Fernanda y Tirso Sánchez, Lucía Pérez, Karla Baltodano, Fernando Almada, Mónica Sánchez, entre otros más que se la pasaron de lo mejor el fin de semana.

  • Boda Fumiko Arao y Saúl Ricardo Gómez. 

El sábado 19 de marzo bajo la bendición del Padre Santiago Villafañe, en la ceremonia de las 20:00 horas, se realizó la unión de Fumiko Arao y Saúl Ricardo Gómez. La recepción fue en el salón de eventos del Country Club, en donde fue decorado en tu totalidad por la Sra. Griselda Dagieu en tonos blancos, selección de follajes y flores exóticas. En la cuestión musical el grupo VDO puso el mejor ambiente. Felicidades a los anfitriones Cuca y Jorge Arao por tan espectacular boda.

  • Despedida – Civil Sara Rot y Carlos Gustavo Pérez Sandi. 

En los días pasados, en ciudad Guzmán, Jalisco, se realizó un evento único en su especie ya que fue despedida y ceremonia civil al mismo tiempo y en el mismo lugar de Sara Rot y Carlos Gustavo Pérez Sandi. Los hoy esposos reunieron a las dos familias y decidieron aprovechar la fecha y con todas las de la ley quedar como marido y mujer. La boda religiosa fue en el mes de marzo en Guadalajara, para lo cual todo mundo ya estaba más que listo con boletos de avión y reservaciones de hoteles… ¡Muchas felicidades a Sara y Carlos Gustavo!

Leave a comment