Lifestyle Los Mochis Septiembre 2018

Lifestyle Los Mochis Septiembre 2018

COMPARTIR

Boda Pya González y Rodrigo Rodríguez

Después de varios años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso comprometiéndose al matrimonio, la fecha del civil será el 30 de noviembre en la ciudad de Torreon, Coahuila, mientras que la boda religiosa esta anunciada para el 27 de Abril en los Jardines del Country Club. Muchísimas felicidades y les deseamos siempre lo mejor!!!


Cumpleaños Shapis Balderrama

Fue cumpleaños de la exitosa y muy simpática chaparrita mas famosa de mochis; Ana Victoria Balderrama Ramos que ha llevado al éxito su marca de productos VITALI HEALTHY SNACKS con su socia Andrea. Para festejar su cumple se reunieron en marítimo bar a cenar y echar drinks. Muchas felicidades y que sigan los éxitos!!!!


Próximo bebé Angulo Balderrama

Nos llena de emoción saber que próximamente se estarán estrenando como papas Andrea Balderrama y su esposo Ivan Angulo Gallardo. Hace días nos enteramos que la joven pareja se acaba de enterar que están esperando bebe, seguro será un bebe hermoso! Muchisimas felicidades a los próximos papas, a los futuros abuelos y tios!!!


Happy bday German Espinoza

Hace días cumplio años una de las personas mas queridas de mochis, German Espinoza Balderrama; reconocido instructor de fitness, gran actor de puestas musicales donde ha demostrado sus grandes talentos. Le deseamos lo mejor hoy y siempre!!!


Bienvenido Isaac Gonzalez Chavez

El 18 de agosto llego al mundo el tercer hijo de Mariana Chavez y Jorge Luis Gonzalez Pedrero, quien llevara el nombre de Isaac. Sus hermanos Leonora y Gabriel están felices con el nuevo integrante de la familia, asi como sus abuelos y tios!!!


Happy Bday Luciana Balderrama

Le mandamos un besote a la exitosa diseñadora de modas orgullo mochitense Luciana Balderrama Felix, quien acaba de cumplir años y se fue de viaje con sus mejores amigas a comenzar su año nuevo de la mejor manera. Que sigan los éxitos y esos diseños espectaculares que visten a las artistas de moda por todo el mundo!!!