Lifestyle Los Mochis Junio 2018

Lifestyle Los Mochis Junio 2018

COMPARTIR

60 años Miky Tachna

El domingo 27 de mayo cumplió 60 años el abuelo de las cuatas Alana y Julia Eng Tachna y próximamente de José Andrés De la Maza Tachna (que llega en octubre). El festejo fue muy familiar, aquí la foto de las cuatas con su “tata Miky”.


Boda Maripili y Chapito

En días pasados se celebró la boda de Maripili Salido y Luis Alfonso Prandini. La misa fue en la parroquia de San José, la ceremonia civil a cargo de la juez Aymara Canto y la recepción en el Deportivo El Debate. Todo en tonos beige con flores en tonos rojizos, elegante y fino. El banquete fue de Lupita Márquez y Rossana Galindo, el DJ Roberto Quintero puso el mejor ambiente. Aquí los novios en su vals.


Celesk8

Mayu Vega, Denisse Mendivil, Natalia Navarro, Chiara Gastélum, María Velázquez, Magui Gastélum y Liliana Torres, amigas de toda la vida se reunieron en Huatulco.  Guapas y espectaculares todas recibieron la noticia que Magui Gastélum de Sibille está “pregnant and fabulous” como lo decía su sombrero. ¡Felicidades!


We love Vicky

Se reunieron en Camahuiroa para recordar en forma a “la Vicky Vázquez”, Lupita Ruelas, Tatiana Hernández, Eva de Casillas, Nono Saracho, Lucila Careaga, Beatriz Tachna, Beatriz Zubiria, Beatriz Quintero, Irela Saracho, Ojochul de Angulo, Elsa Gastélum y Sarinna Tachna, sus amigas de toda la vida. ¡We miss you and love you Vicky Vázquez!


Shower Natalia Balderrama

La guapísima pelirroja mochitense Natalia Balderrama se casa el próximo sábado 27 de octubre con su prometido Juan Pablo Gómez, para lo cual su mamá Lupita Lomelí le organizó con mucho cariño su primer despedida de soltera en el comedor del Country Club en días pasados.


Una maestría en mí misma

La guapísima Life Coach Daniela González Pedrero está dando unos cursos buenísimos, el primero se llama “una maestría en mí misma”, curso que está siendo demandado por todos lados, ya fue a San Carlos, ahora en Ciudad Obregón tuvo su primer generación. Próximamente estará impartiendo el curso “enamórate de ti mismo” para que estén pendientes. Aquí la foto con la primera generación en Obregón.