Gente Lifestyle Los mochis diciembre 2017

Gente Lifestyle Los mochis diciembre 2017

COMPARTIR

Recién casados

El mes pasado fue la boda de Cecilia Rousset Ortegón y Rodrigo Serratos. En punto de mediodía la pareja arribó al templo del Sagrado Corazón de Jesús para después celebrar en un campito familiar a orillas del Río Fuerte. El banquete fue realizado por Chaleana celebraciones, los postres de la tía Bertiz y en la música, el DJ Roberto Quintero puso a los invitados en la mejor actitud. Muchas felicidades a los novios quienes residen en Madrid.


Doble bendición

También el mes pasado en la hermosa ciudad de Puebla de los Ángeles, llegaron al mundo los cuatitos (niño y niña) hijos de Alejandra Ibarra y Félix Salgado. Los recién estrenados papás, quienes se encuentran celebrando un año de casados, están felices con la llegada de sus hijos. Les deseamos lo mejor a la familia Salgado Ibarra.


Un año más de vida

Recientemente quienes se encontraban de fiesta fue la familia Casillas ya que la famosa y muy querida por todos “tía Gata” cumplió 96 años de hermosa vida rodeada de tanto cariño y amor de sus hijos y nietos. La familia se reunió para partir el tradicional pastel de chocolate favorito de muchos y por supuesto de la festejada. Muchas felicidades.


Compromiso de Fernanda y Jesús Enrique

Muchísimas felicidades a los próximos a subirse al altar, la misa será en el templo de San Gabriel y la recepción en los jardines de Rancho Nuevo, todo en Culiacán. Les deseamos lo mejor y que siempre sean tan felices.


Cumpleaños

Para celebrar sus 40 años, Liz Castro organizó una cena de disfraces en su casa, la decoración fue toda bajo el tema de vampiros, la música DJ y los tacos de lechón fueron todo un éxito. A la reunión acudieron sus amigas y amigos más cercanos quienes se disfrutaron de una divertida velada.