Lifestyle Los Mochis

Lifestyle Los Mochis

COMPARTIR

Bienvenido José Andrés Jr.

El pequeño José Andrés llegó perfecto al mundo el viernes 26 de octubre en el Hospital Español de la Ciudad de México, es el primogénito de Natalia y José Andrés De la Maza.


Piñata Alejandra y Diego López Salazar

Cumplieron 1 y 3 años, su piñata fue en la palapa del Country Club y el tema fueron tiburones y sirenas, lleno de juegos interactivos y mecánicos. Los más de 100 invitados se divirtieron como enanos con todos los juegos y premios que las payasitas organizaron, sus papás Paola y Jorge Benjamín López garantizaron que tanto chicos como grandes disfrutaran al máximo la piñata.


KK´s Halloween party 2018

Año con año este grupo de amigas festejan Halloween con singular alegría. En esta ocasión la fiesta fue en casa de Denisse García de Murrieta, quien se lució con su disfraz de Úrsula de La Sirenita. Las invitadas: Romina Damm, Alba Luz Hernández, Jovahana Acosta, Viri Bustamante, Liliana Cossio, Marussa Ramos, Myrelia Zubia, Karime Flores, entre otras…


Cena para los próximos al altar

El viernes 26 de octubre, se llevó a cabo una cena en casa de Alicia y Fernando Velderrain para despedir a Sara Valdez y Hermann Arrieta Delgado, quienes se casan el próximo 24 de noviembre. Entre los invitados estuvieron los amigos más íntimos y aprovecharon la cena para repartir invitaciones.


Próxima Boda

El próximo sábado 17 de noviembre se casa en la Ciudad de México la guapísima Claudia Collado Careaga con Juan Cristóbal Salinas. La ceremonia será en la Asociación Nacional de Charros desde mediodía, próximamente les daremos todos los pormenores del gran evento, mientras ¡la novia ya tiene vestido!


Ceremonia Civil

Durante la tornaboda, el domingo 28 de octubre, que fue en la terraza de El Farallón, la juez Ofelia Agraz ofició la ceremonia civil de Natalia Balderrama y Juan Pablo Gómez, quienes un día antes se casaron por la iglesia. Sus testigos fueron Eduardo Gómez, Jorge Alberto Mercado, María Angélica Nieves Salas y Ana Cecilia Stamatis Ibarra.