LIFESTYLE CLN

Bebé a bordo

1.- Quienes están de lo más contentos, son María Alejandra Tamayo de Patiño y Carlos Antonio Patiño Gutiérrez, ya que hace poco tiempo se enteraron de que serán padres por vez primera. Como se podrán imaginar, la pareja ya compartió la feliz noticia con sus seres queridos, quienes no han parado de felicitarlos por ésta gran bendición que llegará a su hogar. Por supuesto que los futuros abuelitos del bebé también están felices de la vida por este nuevo angelito que llegará a iluminar el hogar de los Patiño Tamayo.

Felices de la vida

2.- A quienes nos encontramos muy seguido por aquí y por allá es a Tita Coppel de Tamayo y César Tamayo Rodríguez, la pareja es uno de los matrimonios más sólidos y reconocidos de la sociedad culiacanense y recientemente los vimos tan enamorados como siempre en una boda en el puerto de Mazatlán en donde tienen muchas amistades. Como ya es costumbre, Tita, guapísima, y ni qué decir de César, que gracias a su galanura procrearon tres hijos, dos bellas chicas que son de las niñas más bonitas de la ciudad, así como su hijo que pinta para ser todo un galán como su papá.

Enamorados

3.- Una de las parejas más cute de Culiacán son Roberto Tamayo Ley y Alejandra Gaxiola, ellos ya tienen tiempo de noviazgo y se ve que están de lo más enamorados. Todos saben que Roberto es uno de los solteros más codiciados de Culiacán ya que es guapísimo y ni qué decir de Alejandra, que también es una niña muy bonita. La pareja se la lleva de lo mejor y eso lo pudimos confirmar en un evento al que asistieron hace poco, en donde intercambiaban miradas de amor y complicidad. ¿Será que se aproxima la boda?

Crece la familia

4.- Ana Sofía Patiño de Paredes y Sergio Paredes Tarriba se encuentran en la dulce espera de su segundo bebé, que será una hermosa niña. El más emocionado por su llegada es el pequeño Sergito, quien ya se encuentra contando los días para tener a su hermanita en casa. Los abuelitos, Sergio Paredes Peimbert, Mietze Elena Tarriba de Paredes, Juan Fernando Patiño Flores y Rosario Hernández de Patiño, también están muy contentos con ésta espera. ¡Muchas felicidades!

Recibe el primer sacramento

5.- Camille Laborín Tamayo, la hija más pequeña de Sofía Tamayo de Laborín y Ricardo Laborín Schwarzbeck, recibió su primer sacramento en compañía de sus seres queridos. Sus abuelitos Raúl Tamayo de la Cuesta, María Isabel Angulo de Tamayo, Ricardo Laborín Cubillas y Tere Schwarzbeck Córdova, le brindaron su cariño y amor en este día tan especial. La madrina de la pequeña fue la mejor amiga de su mamá, Hildelisa Beltrán Ochoa, quien no se ha cansado de compartir con sus seguidores de las redes sociales la felicidad por ser parte de la vida de su ahijada.

Feliz aniversario

 

6.- Hace diez años, Daniella Zazueta de Saracho y Luis de Saracho, contrajeron matrimonio; y este año la pareja celebró sus bodas de estaño con un viaje a París, Francia. Daniella y Luis recibieron decenas de felicitaciones por este aniversario de casados por parte de sus amigos más allegados y familiares. Hasta hoy, la pareja tiene tres hermosas y simpáticas niñas, Maya, Lya y Daniella, quienes compartieron con sus papis este emotivo festejo.

Leave a comment