Lifestyle Culiacán Mayo 2018

Lifestyle Culiacán Mayo 2018

COMPARTIR

El espectáculo de sakura

Quien logró llegar al otro lado del mundo para disfrutar un espectáculo de la naturaleza después de meses de mucho trabajo, fue el actor culiacanense Paul Choza, quien ha destacado por importantes papeles en filmes mexicanos, teatro y destacadas series como El chapo, Gigantes de México, Héroes de acero, donde ha tejido oportunidad de caracterizar a grandes personajes de la historia mexicana como Pedro Infante y Francisco I. Madero. Tuve oportunidad de conversar con él, a lo que me respondió: “Estaba necio que quería ver la flor del cerezo en pleno y ya casi se me pasaba el tiempo. Chequé y aun había en el norte de Japón, cuatro horas de viaje en tren bala y pues lo logré”.


Sorpresa en la playa

A la que la vida la sorprendió durante un viaje entre amigos, fue a la bella Mariana Villalobos, quien dio el sí ante la propuesta de su novio, el guapo veracruzano Jaime Oliva. Sólo sabemos que la boda se realizará en nuestra ciudad en el mes de marzo. ¡Felicidades a esta bella pareja!


Retiro de bienestar

Las que armaron una excelente mancuerna y ya se encuentran planeando el siguiente retiro en Casa Tara Retreat –que se encuentra en las playas de la baja–, son Marcela Ley y Roxana Torres, quienes en el mes de octubre realizarán el Airdetox. Estén pendientes de más detalles en sus redes sociales.


Arte con la naturaleza

La talentosa fotógrafa Lucrecia Osuna, quien, inspirada en el arte y vegetación mexicana a través de miles de especies de suculentas, se ha encargado de elaborar obra fotográfica que expuso en Ciudad de México en el jardín botánico de la UNAM. Nos llena de orgullo ver al talento sinaloense poner en alto el nombre de nuestro estado. ¡Gracias por seguir inspirando!


Las vacaciones se adelantaron

A la que siempre vemos que es amante de viajar es a la bella Paty de la Vega, quien en esta ocasión visitó la isla de Holbox en Yucatán, un paraíso natural de nuestro bello México. Nos percatamos por sus redes sociales que tuvo contacto con el actor español Miguel Ángel Silvestre, esperemos pronto ‘Patita’ nos dé más señales de sus nuevos proyectos.