Lifestyle Culiacán febrero 2019

Lifestyle Culiacán febrero 2019

COMPARTIR

Ya se siente la primavera

Directamente de Pdte Masaryk en Polanco viene la experta en protocolo floral, Perla Rodríguez a realizar un Spring Floral Workshop en La Primavera Culiacán, donde nos enseñará la última tendencia del diseño floral. Visita sus redes para que asistas en evento. @anthanaflordeautor

 


Recuperando joyas arquitectónicas a través del interiorismo

Nuestra amiga Olivia Aldrete visitó el bello puerto de Mazatlán para checar los detalles de remodelación del hotel familiar De Cima. Morimos por ver cómo quedará esta joya de la arquitectura de los 70’s.

 


¡Un perfecto atardecer!

Jorge Rodolfo Gómez Romero propuso matrimonio a su novia Guille Espinoza frente a la puesta del sol en la playa. La boda se llevará a cabo en abril de este año. ¡A disfrutar los preparativos y nuestras mejores vibras!

 


El primer aniversario de muchos

Andrea Félix Pineda, originaria de Culiacán y su socia Idaly Chibili, de Torreón, crearon una marca de ropa deportiva y sus telas están hechas de Pet reciclado y telas sustentables, increíble, ¿no? Pronto abrirán su tienda física en CDMX en Polanco. @lhasa.fitwear ¡Cuidemos el planeta!

 


Ciencia y naturaleza

Culiacán se convierte en la gran manzana uniendo el Centro de Ciencias de Sinaloa junto al Jardín Botánico. A cargo del arquitecto Alberto Kalach, reconocido por grandes proyectos como la Biblioteca Vasconcelos en CDMX, el Centro de Ciencias sigue trabajando en su primera fase y esperan concluir para mediados del 2019.


En producción

Nathalia Milán se encuentra en producción en Miami, Florida. Desde joven me comentó que perseguiría sus sueños y los está logrando. Ha compartido escenario junto a grandes artistas y siendo embajadora de marcas internacionales. Aquí les dejamos a la chica soñadora que nos demuestra que nada es imposible cuando amas lo que haces.

 

Por: Nora Aragón

Facebook: @noritaragon

Instagram: @noraaragon.casadeimagen