Lifestyle Culiacán Enero 2018

Lifestyle Culiacán Enero 2018

COMPARTIR

Futura novia

Nos enteramos que recientemente la que recibió el anillo de compromiso fue la guapísima bailarina Sofía Milán. La romántica propuesta se realizó en un yate en Punta Mita Nayarit en donde su hoy prometido, Ramiro, la sorprendió con este hermoso detalle. La fecha de la boda aún se encuentra pendiente pero estamos seguros que ahí estaremos para contarles todos los detalles. Muchísimas felicidades.


De visita

Quien estuvo de “pisa y corre” por tierras sinaloenses para visitar a la familia fue el cantante y socialité Gerardo “Jerry” Bazúa. Además aprovechó su estadía en la ciudad para asistir a unos compromisos de trabajo en donde se aventó unos repertorios padrísimos de música mexicana en los cuales cautivó a los asistentes quienes no dejaron de aplaudir.


Cumpleañera

La que estuvo también por la ciudad fue la guapa ojiverde, Daniela Esquer Samaniego y aprovechó para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos y amigas de toda la vida como Estefanía Beltrán, Jez Márquez Medina, Roxana María Torres, Carlota Ávila, Adal Montaño, entre otros. El grupo se reunió en un restaurante ubicado por el malecón de Culiacán en donde pasaron una excelente velada.


Feliz graduado

Recientemente, José Manuel Milán Manos culminó sus estudios en la Universidad Jesuita de Guadalajara. El guapo culiacanense se graduó de la carrera de Comunicación y Artes Audiovisuales y como era de esperarse, recibió las mejores felicitaciones de sus seres queridos especialmente de sus papás, José Manuel Milán Aragón y Georgina Manos. Muchas felicidades.


Recibe reconocimiento

El Banco de Ropa y Enseres de Culiacán I.A.P. recibió orgullosamente el premio al Mérito Filantrópico 2017, el cual se hizo entrega en el marco de los festejos del Día Estatal de la Filantropía. Alicia Chaurand, directora de la institución, agradeció enormemente el reconocimiento a quienes evaluaron su trabajo así como a los patrocinadores que hicieron posible este premio. La entrega se realizó frente a los principales medios de comunicación y a la invitada especial Adriana Rojo Zazueta, presidenta de la JAP Sinaloa.