Gente Lifestyle Culiacán Diciembre 2017

Gente Lifestyle Culiacán Diciembre 2017

COMPARTIR

Suenan las campanas

La que se encuentra feliz de la vida es Melissa Gutiérrez Tamayo ya que acaba de recibir la mejor sorpresa de su vida, su novio Arturo Meléndez Zazueta, el anillo de compromiso. Todavía no se sabe la fecha de la boda ya que apenas se está organizando la petición formal de la pareja con sus respectivas familias. Revista Gente Sinaloa les desea lo mejor a ambos.


Bebé en camino

Quienes se encuentran en la dulce espera de su primer bebé son Magdalena Santana de Acosta y su esposo Álvaro Acosta. El bebé ya casi está por llegar a su hogar y se espera para finales de este mes. Los papás están felices de recibir a su primer bendición quien llevará el mismo nombre que su papá, Álvaro. Muchas felicidades.


De aniversario

Quienes se encuentran celebrando sus bodas de acero por 11 años de matrimonio son Priscilla De la Vega de Bernal y Manuel Bernal. Parece que fue ayer cuando se dieron el “sí acepto” y hoy en día han formado una preciosa familia al lado de sus hijos. Los esposos celebraron con una bonita cena en donde reafirmaron su amor como todos los días. Enhorabuena.


Imparable

La que está de aquí para allá es Marthita Valenzuela, ya que se encuentra al frente de una de las asociaciones más representativas de la ciudad, Viva te ayuda, la cual se dedica a ayudar a niños y adultos en difíciles condiciones de vida y el mes pasado asistió al encuentro del Día de la Filantropía en Mazatlán, en donde recibió un importante reconocimiento. Felicidades.


Se comprometen

Felices de anunciar su compromiso estuvieron Mónica Santana Barraza y Aurelio Reyna. La fecha de la boda es para el 18 de noviembre del año entrante, por lo que los preparativos ya se encuentran a la vuelta de la esquina. La pareja ya lleva un buen tiempo de relación, así que sin duda esperamos una boda de cuento de hadas.


Nueva vloger

Hace unos días, la divertida Elvira Zamudio debutó con su canal de Youtube y todas las redes sociales con una padrísima e interesante propuesta en moda y sobre todo muy divertida. El Viscocho debutó con una gran cantidad de likes y comentarios al mostrar diversas opciones de vestimenta con poco presupuesto, reciclaje y tendencia. No te la pierdas ya que pasarás un rato súper agradable al verla.