LIFE STYLE MAZATÁN

Se dan el sí

1.- Después de una largo noviazgo, Emma Escobar Osuna e Hiram Carrillo Kelly se juraron amor eterno ante el Creador en el templo de San José, en Mazatlán. La pareja fue acompañada por sus padres Emma Osuna de Escobar, Ernesto Escobar, Blanca de Carrillo y Jesús Carrillo, quienes estuvieron emocionados en la emotiva ceremonia oficiada por el presbítero Juan Jorge Rosales. Al finalizar la misa, los nuevos esposos no dejaron de compartir su felicidad con sus invitados, con quienes se tomaron divertida sesión de fotos para sus recuerdos.

Se convirtieron en esposos

2.- Otra de las parejas que se unió en sagrado matrimonio son Lorenza del Valle Coppel y Rodrigo H. Sierra Molina. La pareja se casó en la parroquia de La Sagrada Familia en donde fueron acompañados por su padres, Lorenza Coppel de Del Valle,  Ramón del Valle Osuna, María Luisa Molina de H. Sierra y Juanípero H. Sierra Nuñez. La recepción se realizó a la orilla del mar en donde los enamorados disfrutaron de una amena velada junto a sus invitados y bailaron hasta altas horas de la noche.

Firma acta matrimonial

3.- Con la gran sonrisa que la caracteriza, Amanda Jaber Velázquez se convirtió en esposa por la ley de los hombres de su prometido Francisco Cano Islas. La feliz pareja se reunió con sus respectivas familias en la casa de la familia Jaber en donde fueron acompañados por sus padres y hermanos. Larissa Velázquez, Gerardo Cano, Jorge Garza y Bertha Velázquez, fueron los testigos principales de los novios quienes también unirán sus vidas ante Dios el 12 de marzo en la Perla del Pacífico junto a sus seres queridos.

Feliz cumpleaños

4.- Quien estuvo de manteles largos fue Perla Osuna de Camacho, ya que en días pasados celebró su cumpleaños, acompañada por sus mejores amigas en una amena velada en donde disfrutaron de una deliciosa cena e interminables y divertidas charlas. Los primeros en felicitar a la cumpleañera fueron su esposo Fernando Camacho y sus hijos Valeria, Ximena y Leonardo Camacho Osuna. Sin duda un festejo inolvidable rodeada de mucho cariño por sus mas allegados.

Boda en puerta

 

5.- Quienes se encuentran en los preparativos para su enlace matrimonial son Humberto Romero y Pelayo y Eva María Huerta. La pareja ya tiene tiempo de novios y ya se encuentra disfrutando sus despedidas de solteros junto a familia y amigos. Quienes se encuentran feliz de la vida por este acontecimiento en su familia son Karina Pelayo de Romero y Humberto Romero, ya que están contando los días para acompañar a su hijo hacia el altar para casarse con el amor de su vida a principios de este mes. En la foto, la familia Romero Pelayo.

Leave a comment