LIFESTYLE MZT

¡Felices 12!

1.- Uma Ruiz Graef, estuvo de lo más consentida al cumplir 12 años de edad. La hija mayor de Laura Graef Velázquez y Juan José Ruiz González, festejó su aniversario junto a sus mejores amigas del colegio en el Country Club. Al festejo acudieron sus papás y su hermanito Kai Ruiz Graef, quien también la felicitó en su cumpleaños. Casi por los mismos días, su mamá, la pintora y maestra de Yoga, Laura Graef, junto con Ernesto Velázquez, presentó con gran éxito su libro, Yoga Sabiduría Eterna, en la cuarta edición de la Feria del Libro Mazatlán (Felimaz), viaja a la luz de un libro, realizada en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el puerto.

Hermosa novia

2.- Quien estuvo celebrando su enlace nupcial con Hugo Molina Zamora, es Mariza Urquijo Gurza, ya que en días pasados los enamorados, luego de un largo noviazgo acudieron a la parroquia de La Sagrada Familia para convertirse en marido y mujer. La bendición la realizó el presbítero Juan Jorge Rosales y sus padres Marissa Gurza de Urquijo, Isaac Jorge Urquijo Beltrán, Martha Zamora de Molina y Guadalupe Molina. Al término de la ceremonia religiosa, la pareja se trasladó a la terraza del Hotel Playa, en donde celebraron junto a familiares y amigos su unión.

Festejo familiar

3.- Uno de los matrimonios más bonitos y estables del puerto mazatleco, son Alexia Medrano de Conde y Julio Conde Madueño, quienes estuvieron de fiesta el mes pasado ya que celebraron los cumpleaños de sus tres hijos. Alexia, Taliana y Fernán, cumplieron 8, 6 y 2 años respectivamente y sus papis los consintieron en grande. Los festejados estuvieron acompañados por sus amiguitos y amiguitas de la escuela, así como demás familiares y amistades de la familia Conde Medrano.

Espera una princesa

4.- En espera de su segundo bebé se encuentra Andrea Patrón Coppel junto a su esposo, Daniel Osuna Lizárraga. La bebé se llamará Emilia y llegará en este mes a iluminar su hogar. La pareja ya tiene a un niño llamado Jesús Daniel, quien se encuentra ansioso por recibir a su hermanita para jugar. La futura mamá por segunda vez recibió una grata sorpresa al ser protagonista de una fiesta de canastilla organizada por sus mejores amigas, entre las que se encontraban Sarahí Aún de Cháidez, Luly Jáuregui de Sánchez, Anilú Valenzuela, Martha Cortez, Lucía González, Linda Jiménez, Mónica Testas, Marcela Azcona.

Celebra en grande

5.- Una distinguida dama de la sociedad de la Perla del Pacífico es la señora Alicia Freeman de Medrano, quien a lo largo de su vida se ha dedicado a ayudar a los menos afortunados. A finales del año pasado fue distinguida por la Cruz Roja del puerto por sus 57 años como voluntaria y además, hace poco celebró su cumpleaños con una bonita fiesta organizada por sus hijos y nietos. Al festejo acudieron sus amigas de antaño, quienes siempre se encuentran a su lado así como su familia y seres más allegados.

Cumpleañero

6.- En días pasados, Abelardo Juárez Nelson, celebró su cumpleaños acompañado por su esposa Leticia Aragón de Juárez, quien fue la primera en felicitarlo en ese día tan especial. El festejado celebró junto a sus mejores amigos y familiares con una rica cena en su restaurante favorito en donde recibió decenas de muestras de cariño. Casi al mismo tiempo su pequeño hijo, Maximiliano Juárez, también festejó cinco añitos de edad y en lugar de fiesta quiso estar con sus amiguitos del colegio, a quienes pidió bolsas de croquetas para perritos y gatos de una fundación que se dedica a salvar a estos animalitos en condición de calle. Hermoso gesto de este pequeñito y de sus papás. ¡Felicidades!

Leave a comment