Arte en joyería

Todo un éxito el evento que Carlota Balderrama y la exitosa diseñadora Alicia Gaxiola realizaron en nuestra ciudad. Las asistentes disfrutaron de una tarde llena de buena vibra y de arte mexicano hecho joyas. El evento también se realizó en Monterrey y CDMX donde con invitación pudieron ver y adquirir las piezas de la finalista de Who’s On Next de la revista Vogue.

Fotografía: Ismael Cancino.

Miss México Supranational 2018

Diana Romero, quien hizo un excelente papel en Miss México Supranational 2018 quedando dentro del Top 5 a nivel mundial, es una joven culiacanense con un futuro prometedor. Foto que realizamos junto al talentoso fotógrafo Paulino Campos para una campaña nacional. ¡Enhorabuena!

¡Emprendimiento y altruismo de nivel mundial!

Sinaloa se hizo presente en el movimiento de emprendimiento a nivel global “Endeavor”. Durante la Gala que se llevó a cabo a finales del 2018, fue galardonando como “Mexicano Destacado” Agustín Coppel Luken, Presidente del Consejo de Administración y Director General Grupo Coppel. Su trayectoria como empresario, mentor de jóvenes emprendedores, promotor de programas sociales, defensor del medio ambiente, mecenas de artistas y promotor del arte y la cultura. Nuestra mayor admiración y reconocimiento ¡Felicidades! Foto: Forbes/Fernando Luna Arce.

“El glamour está en tu cerebro, no en tus ojos”

No todo es apariencia, vale más la inteligencia, y así es como la bella Lisette Trepaud fue nombrada directora de relaciones públicas en San Miguel de Allende del complejo Live Aqua. Y no esperábamos menos de tan talentosa mujer quien es la encargada de vestir a las más bellas y distinguidas personalidades de nuestro estado. Adoptándola ya como sinaloense, sin duda sabemos que llevarás a cabo los mejores eventos de moda a nivel internacional en nuestro país. Eres una joya en la moda.

La vida en color rosa

Muy contentos y dichosos con la llegada de la pequeña Velvet se encuentran Iván Inzunza y Lucrecia Osuna, después de nueve meses de espera. Sus vidas se unen más a través del lazo de su bella hija. Estos talentosos y jóvenes fotógrafos inician su año de la mejor forma. Nos encanta ver cómo transmiten sentimientos a través de su arte @ivanylucrecia.

#30añoscorriendocontigo

Este 20 de enero se llevará a cabo el gran Maratón de Culiacán 2019 en beneficio de GANAC, quien dará apoyo a más de 2050 niños que padecen cáncer; así que prepárate para apoyar esta noble causa, si quieres experimentar la vida, corre maratones. En la imagen captada por Peimbert foto: la belleza de la arquitectura de La Lomita, combinada con el dinamismo de una corredora Mary Harper, mejor conocida como “La Madre Santa”, quien siempre con la mejor actitud y optimismo hacia la vida, es ejemplo puro. ¡Inscríbete ya!

Leave a comment